💓•|06⁴|•💕

33 5 0
                                    


-"No me provoques"

-"¿A no?" Si con lo suyo...

-"Hablo enserio"

"O sino que?" Se sienta en su regazo, de una manera provocativa.

"Te lo advierto"

"No me importa, voy a seguir haciendo lo que amo," Empieza a besar el cuello con dulzura " y tu, también debería hacer lo mismo?"

.

.

.

.

.

-"¡GHH!? ¡AAH!"

-"Te lo advertí, no?" Tomando muy fuerte del cabello, a Li, para lo viera a los ojos

-" Te dije que no me provoques, y mira lo que ganas, una buena cojida hecha por mí"

-"¡AAGH!" Tratando de mantener el ritmo, pero las estocadas estabas demasiado fuertes, que ni siquiera podía mover correctamente "¡MMH, ACH!" Es 'librerado' de golpe,...

-"No creas que no a dejarte dormir está noche"

-"¡AAF!" Trata Li, de mantener una respiración calmada, hasta sentirse aprisionado nuevamente, con el fierro dentro del cuerpo "'¡AAAH! ¡MAC!"

-"¡Ese soy yo!" Impulsado más, por los gritos de Li, se mueve sin manera de querer detenerse "¡El único hombre tu vida~!"

-"¡AAGH! MACAQUE!" Li, trata de mantener contacto visual a los ojos, de su amado "¡D-DAME UN RES-RESPIRO!"

-" NO. " Macaque.

-" ¡...!? " Al escuchar eso, sabía que tendría una noche bastante larga.

.

.

.

.

" Mmh... " Mirando feo, a su compañero de vida.

"No me mires así, " Macaque despeinado mirando enamorado a su amado "Sabes que cuando me provocas, no es fácil para mí detenerme, además, quién te manda a tener un cuerpo bastante delicioso~?"

"¡C-Callate! " Cubierdose la cabeza, con las sábanas compartidas.

"¿Te gusta lo que ves?" Macaque, con un todo coqueto.

"..." Li, le da un golpe bajó a su amado.

"¡Me lo merezco!" Su tono de voz, sin aire entre risa.

🌜ShadowPuppet🌛 {LMK}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora