Capítulo 1

61 3 1
                                    

Nueva Vida En Morelia

"Siempre te recordaré como alguien muy especial" esas fueron las últimas palabras que le dije a Leo antes de irme a vivir a Morelia, y de despedirme de él con un beso.

Acabo de llegar a mi nuevo hogar, pero me siento tan sola, ¿será que Leo sintió lo mismo que yo?, no lo sé, mi gran deseo es poder superar la pérdida de mi padre, cuando llegué a mi hogar, mi tío Mauro y mi tía Fedora me dieron mucho cariño y me reconfortaron por los sucesos que pasaron con mi padre, han pasado dos meses y comencé a escribir varias cartas para Leo, pero siempre me decía que extraña Puebla, y que todos los días pensaba en Xóchitl, mi corazón se rompió con eso último, pero me daba gusto saber que estaba bien, y más después de su enfrentamiento contra el Chupacabras, tal vez y mis sentimientos por Leo solo fueron un enamoramiento platónico y nada más, pero mantendré firme que siempre lo recordaré como alguien especial en mi vida, en cierto día salí a dar un paseo a la plaza, y conocí a alguien, pero no sabía por qué cuando me accidenté se veía tan interesado en mí, después de todo, él era tan guapo, que tenía a un montón de señoritas que iban tras él, ¿será que ir a Morelia y extrañar Guanajuato me está volviendo una fantasiosa?, lo que importa es que él me extendió su mano y me ayudó a levantarme, luego me dijo dulcemente que tuviera cuidado, y cubrió mi herida antes de marcharse.

Bello Colibrí Del Cielo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora