Narrador
Ese día, ese día donde se formó el grupo stray kids, donde están Felix, Hyunjin, Bangchan, Lee know, I.N, Seungmin, Changbin y Han.
Todos eran muy amigos y se reían entre todos sobre las pavadeces que hacen, pero hyunjin y felix eran mejores amigos, se llevan demasiado bien, Hyunjin empezó a sentir algunos sentimientos amorosos hacia Felix...
Y en el otro caso, Felix también pero no tantos, simplemente pensaba que estaba confundido, Hyunjin se le quería declarar pero tenía mucho miedo de que su hermosa amistad se vaya a la mierda..
(Con hyunjin, changbin y Bangchan)
-Hay alguno de acá que esta enamorado??-. Pregunto Bangchan muy curioso, hyunjin se sonrojo un poco y volteo hacia el piso, changbin se río.
-Acaso gustas de alguien, Hyunjiin?-. Dijo para hacer que diga hyunjin de quien gusta..-Eso, ¿de quien gustas Hyunjin?-. Hyunjin los miro a los dos y les preguntó si le iban a decir, los otros dos chicos le prometieron que no iban a decir nada.
-Bueno, yo gusto de Felix-. Dijo sonrojado mientras se frotaba los nudillos, Changbin y Bangchan quedaron impactados, Después ignorando lo que pasó se quedaron hablando de otras cosas.
~~~~~~~~~~~٩( ᐛ )و~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta aquí el capítulo de hoy, espero les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Amarte (Hyunlix)
De Todohistoria hyunlix, espero les guste, aparte de hyunlix capaz contenga un poco de minsung, acuérdense que hyunlix es felix x hyunjin, sin nada más que decir, disfruten