CAP:1

750 46 5
                                    

~☆~☆~☆~☆~☆~☆~

|---------|>~☆~♡

|

|
~☆~☆~☆~☆~☆~☆~
Había pasado tanto tiempo desde que astrobola habia llegó al espacio y descubrí que los planetas hablan y que uno de ellos se acercó mucho hasta entrar su superficie tóxico y que unos robots lo quería matarlo y no,no fue el único planeta, que una luna lo obligó al pobre chico que buscará vida. Todo esos momentos donde astrobola pensó que iba morir en cualquier momento.

Ahora astrobola estaba arriba de su nave en sus pensamientos y recordando su infancia lo que tuvo que pasar,no era algo del otro mundo ast. Siempre lloraba descoladamente hasta quedarse dormido, era triste llorar hasta quedarse dormido y aguantar todo lo que sientes y tener miedo de que la gente te jusgue o que te diga que no le importa tu estúpida vida de mierda.
Astr. Siempre se quedaba viendo la tierra o el sol y las estrellas siempre está  en sus pensamientos....
.  . .

.  . .

"sonido de llamada"

Astr:humm,¿quien será?--contesta la llamada--

Hous: ¡hola astrobola, tanto tiempo sin hablarte!, ¿como has estado en el espacio?

Astr:aah, pues b-bien? Eso creo--mira a otro lado.

H:oh, que bien que estés bien astro Y como están los planetas? Jugando con los asteroides jajajaja.

A:jaja que risa Houston.

H:oh~vamos astrobola no seas aburrido por lo menos ríete jejeje,además tu ves planetas que hablan no es fantástico?

A: no es fantástico ver planetas hablan y que por mala suerte uno de ellos me intento matar..... bueno no si no los robots que tenia!,houston si querías llámame solo para molestarme mejor te cuelgo para no escuchar tus estupideces.--lo cuelga

H:... agh, que delicado.


~⭐️~🌟~⭐️~🌟~⭐️~🌟~⭐️~🌟~⭐️~🌟~⭐️

~💫~🌟~💫~🌟~💫~🌟~💫~🌟~💫~🌟~💫

Hasta aquí termino el cap😭.

La verdad pienso que me quedo mal las conversaciones y la narración y espero que mejore para que lo disfruten \•₩•/♡
Y también la historia pero no importa.
\ \---/ /
(•₩•)~♡~☆lo siento si es corto
(___ )

pequeño amor•°♡. astrobola x Houston.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora