ꢝꢝ𝟤

248 37 2
                                    

"fat lips"

felix solía preguntarse por qué sus labios eran naturalmente grandes y pomposos, de niño los chicos solían llamarlo pato por la forma de sus labios rojitos.

con frecuencia se encontraba mordiendo su labio inferior para hacerlo ver más delgado, lo que le provocaba constantes heridas que quebraban la suavidad de sus belfos.

desde que salía con minho, ya no era algo tan importante, sin embargo algunos hábitos se habían quedado con él.

y a veces solía recordar lo nervioso que estaba cuando dio su primer beso, tenía miedo de que a minho no le gustara, no le fueran atractivos sus labios de "pato".

-con que tus labios ¿um?- murmuró minho con una sonrisa irónica, felix mordió su mejilla interna, avergonzado -. sabes bien que esa es mi parte favorita. amo besarte, felix.

-también me llamas pollo- soltó felix con un pucherito en su boquita, era un reclamo.

-pollito- corrigió minho -. te lo digo con cariño, pero si te incomoda puedo dejarlo...
hey, ¿en serio vas a enojarte conmigo?

minho buscó los ojitos de su pareja, pero felix se hacía el indignado y eso al mayor le hacía mucha gracia, su novio definitivamente era su bebé.

-déjame besarte, tus labios son tan suaves y bonitos, dulces y gorditos. perfectos para los míos, amor. un beso tuyo significa miles de mariposas revoloteando en mi estómago. un beso tuyo significa mi más grande anhelo al despertar... tus labios me causan miles de emociones que no te imaginas, son preciosos, felix.

no necesitó de más palabras porque los belfos del australiano se juntaron con los suyos, en un beso lento y lleno de amor.

minho delineó los labios rojitos de felix con su lengua y luego mordió el inferior, el más gordito. felix suspiró sintiéndose derretir.

-podría besarte toda una vida, felix- habló minho con una voz tranquila, el menor sintió los brazos contrarios rodeando su cintura, en un abrazo cálido que recibió con gusto.

preciousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora