Maldito!!! -.Gritaba un furioso ente caótico que se veía absorbido por un raro cubo rosado mientras veía al causante de todo esto, sus ojos llenos de rabia y desdén contra aquel peli café oji verde, que, de igual forma, se veía afectado por el resultado de los acontecimientos.- Después de todo lo que pasamos... Y ME HACES ESTO?!! JAMÁS TE PERDONARÉ, MAL NACIDO BASTARDO
Antes de desvanecer por completo alcance a rozar un cañón y tomar dos cuchillas. Con mis habilidades consegui deformar dos de aquellas armas a energía pura, la primera de estas herramientas mortales la eh convertido en una bestia monstruosa cuya apariencia asemejaba a un gran dragón, de color morado, semejante a mi, que condenará a todo este pueblo aún sin mi presencia caótica, y usando una de las dagas que tenía en mi poder decidí un buen regalo a quien fue mi amigo, usé toda mi rabia y furia para deformarla y permitirme librarme de todo lo que me quemaba por dentro, lance aquellos sentimientos transformados en energía pura y ahora se volvería su maldición. Al ver a aquel aventurero recibir aquel ataque me distraigo, olvidando completamente que estaba siendo sellado!!! Mierda.
El ritual para sellar concluye, dejando al ente completamente sellado en un raro cubo, a la espera de su transporte hacia las afueras del pueblo y preveer su inconmensurable poder.
Un peligro finalmente había pasado, menos mal, pero aún quedaba la maldita bestia que era... completamente incontrolable.
Esta misma comenzó a escupir ataques de fuego purpura?!! Joder... en dirección hacia las casas de TODOS LOS CIUDADANOS! Estos mismos corrían desesperados por no morir, niños enteros sumidos en el terror absoluto, tratando de huir del peligro y el fuego amenazante. Mierda siento el dolor en todo mi ser, que diablos tenía ese ataque?? No siento mi cuerpo, todo me pesa y no soy capaz de hacer más que escuchar los gemidos de dolor, gritos de desesperanza y la muerte que hoy hace presencia en el pueblo que nací, que crecí y me crié con todos..., PARA, POR FAVOR PARA!!!Pequeños momentos que pase con todas estas personas vienen a mi mente, como había pasado mi niñez con varios de estos amigos ayudándome y recorriendo en busca de aventuras, el viejo bar de la esquina que nos servía un plato caliente cuando entraba el apetito antes de la sequía... dios, cuando jugábamos en aquel árbol chueco, nuestra guarida de aventureros... Mi madre que siempre nos contaba historias y nos hacía soñar con un futuro mejor, porque aquí? Porque no en cualquier otro lugar?? Mis piernas, dios no puedo ponerme de pie, todo el ruido, tengo náuseas, quiero ir con todos y decirles que todo estará bien. Vamos, muevete!!! Tengo que hacer algo...
La pequeña Aurora, la joven más querida del pueblo y la pequeña risueña que todos amaban por su ternura y vitalidad ahora corría por aquel entorno hostil, de cabellos mandarina y una vestimenta verde en mayoría estaba aterrada, sus ojos grises eran testigos de toda la destrucción del lugar que había amado y este a ella.
En su mente recordó el día de nacimiento sobre la pequeña Aurora, el más soleado de todos en aquel lugar, un ambiente de paz y armonía se denotaba por doquier, la felicidad al mirar a la pequeña por primera vez y la euforia de todo el pueblo cuando la pequeña abrió sus preciosos ojos grisáceos por primera vez, todas las sonrisas que pasaron juntos y la felicidad en aquellos recuerdos...
El aventurero, desesperado, trato de ir con la pequeña, calmarla y decirle que todo estaría bien, lucho por moverse pero no avanzaba. La desesperación llegó al punto que se retorcía por avanzar, luchando para moverse, más solo calló al piso y con sus ojos presenció como la niña era aplastada por el cártel del viejo bar, finalmente había cedido ante las llamas, en su último minutos y con lágrimas en los ojos se escuchó un grito aterrador, cargado de sufrimiento y dolor.
Lo vi, no pude hacer nada más que mirar... presencie el como la joven más pura era corrompida en sus últimos momentos, Joder.. solo pude mirar... mierda, Mierda, MIERDAA, PORQUE?! ELLA NO MERECIA ESTO, YO... No pude hacer nada más que mirar?! Soy patético, maldición, MALDITA MALDICION. Ni cuenta me di cuando las lágrimas caían de mís ojos, estaba lleno de rabia, una frustración que me rompía por dentro.
Como pude me puse en pie y tome mi espada, vi como esa cosa volteó a verme y procedí diciendo.- Como sea te llevaré al infierno, escoria.
Con una sonrisa sádica empezó mi ataque suicida ante aquella bestia inmensa e imponente, un simple humano mortal contra eso?? Es imposible diría cualquiera, pero que importa, nada importa ya...
¿Que importa si Vivo o Muero? ¿Que importa el dolor?, pase lo que pase llevare esta escoria al infierno. Me lancé de lleno a la criatura en una explosión de sentimientos incomprensibles, pero les sacaría provecho hasta el último segundo.
Atacó primero la bestia, aprovechando sus atributos reptiles atacó con su cola repetidas veces en dirección al aventurero, más fue inútil, el esquivaba cada ataque con reflejos impecables, ataques impetuosos y pura habilidad con su arma, tomo la delantera y logra atravesar sus escamas para finalmente hacerle algo de daño, dejando escapar algunas gotas de sangre. Por su parte la criatura también logra acertar una bola de fuego.
Finalmente el dragón logra alejar a su cazador y revisar sus heridas, más no era demasiado grave, una quemadura, unos cortes y algunos raspones, mientras que a diferencia del antes mencionado el aventurero si había recibido un daño inmenso, con varios huesos rotos, sangre brotando sin parar, quemaduras en todo el cuerpo y su armadura al borde de romperse, apenas podía ponerse de pie. Y con sus últimas energías se quitó toda protección de su cuerpo, tomo su espada y comenzó el único conjuro que se le había enseñado, con lo último de poder mágico concedido. La bestia no espero un instante y procurando que todo en si mismo este óptimo se lanzó al ataque para eliminar a su cazador.
.-Fronteras del reino mortal y espiritual... abranse, tsk-. Evadió el ataque lo mejor que pudo, mientras trataba de continuar el conjuro un gran círculo brillante de luz oscura se materializaba.-(mierda, no puedo más...) te imploro vengas y me concedas la victoria sobr- agh.- en un descuido la bestia logra acertar un golpe con su cola y deja completamente inconsciente a su adversario, cayendo finalmente para no volver a levantarse y dejando a medias el conjuro, más el círculo permanecía y se iba tiñendo de una luz verde, con pequeñas chispas negras. Por su parte la bestia devoró al aventurero, quemandolo por el ácido de su estómago poco a poco, una muerte lenta y dolorosa.
.-Yo... moriré aquí..? ... ¿o a quien le importa? Tuve una buena vida con lindos recuerdos, aunque me hubiera gustado cambiar las cosas de esta tarde... creo que será el único peso que me acompañará hasta el momento de mi muerte....- acepta finalmente su muerte y cae a lo que parece un abismo oscuro.
Eran los últimos rayos de luz en su pensamiento que poco a poco se desvanecía, hasta que de repente se escucha una dulce y misteriosa voz
¿Necesitas ayuda? .-hablo, venía de todos lados y a la vez de ninguno, en aquel vacío negro verdoso
En otras situaciones preguntaría quién eres y que quieres, hoy y ahora me importa una verdadera mierda.- respondió exhausto el aventurero
¿Eso es un no? .-continuó la voz, ahora con un tono entristecido
No.- repuso el cansado aventurero, lleno de seriedad.- Es un si, independiente de cualquier consecuencia.- finalizo el peli café, cayendo a lo profundo de su conciencia, mientras una luz de colores verdes y tonalidades negras nacía de su cuerpo.
Continuando con la bestia, destruía todo lo que encontraba, personas, tiendas, etc.
Más y sin embargo algo no iba bien en su cuerpo, como pudo se paró en dos patas y con las delanteras tocaba su pecho repetidas veces, como si le quemará. Gruñidos y aullidos de dolor del monstruo le siguieron mientras su pecho se derretía, dejando salir al aventurero aún inconsciente y muy malherido, con un extraño espectro que le acompañaba. Entre dolor y furia la gran bestia arremete contra el raro espíritu, más no consigue tocarlo. Por su parte el espectro levanta su mano y de esta sale una pequeña esfera de energía color verde vital rodeada de un aura negra junto a destellos rojos que indicaban un mal augurio.Rayos, ya no tengo fuerzas... mis ojos pesan... demasiado. Aunque se escucha que la bestia está siendo atacada... je, al menos si cumpliré mi cometido...- Un gran gruñido de dolor que supuso venía del gran monstruo,- rayos, es tan frustrante no poder verle siendo acabado... me pregunto por quien.. quien sería tan poderoso como para acabar con una bestia creada por...
"Transforma, el rey del caos"...
ESTÁS LEYENDO
Historia bien esquizofrénica
General FictionImaginas un mundo con 4 seres de poder inconmensurable con los cuales puedes hacer pactos de "ganar-ganar"? Ven y conoce a los cuatro seres que le dan vida a la propia realidad .- Fronter, Time pace y Caos