Está bien, está bien, ¿Le gustó? La verdad es que tarde más de un mes en este proyecto, al igual que iba cambiando de idea cada dos por tres.
¿Qué fue lo que más les gustó?
¿Está relativamente bien?
¿Podrían darme su opinión?
¿Cuál creen que fue el final verdadero?
Siento que este fue un proyecto que no se aclaró muy bien, además que es bastante largo. De verdad apreciaría muchísimo sus opiniones.
No me gustó mucho la verdad, pero espero que a ustedes al menos si.
¿Qué tema les gustaría ver en el siguiente fanfic?
____________________________Esto es para explicar un poco la historia y tal.
Básicamente pues todo pasa por X o Y, todo es como un ligero efecto mariposa y como las acciones que pueden parecer lo mejor en el momento no lo llegan a ser en el futuro. También para romper los estereotipos de que un alcohólico siempre es un padre o como es mejor dejar ir las cosas.
"Fecha de expiración" con eso me refiero a algo que tiene caducidad, que no durará para siempre, y es algo que creo que debemos tener en cuenta para nuestras vidas.
Esos ligeros consejos que daba Erizo o Margareth eran señales para que Oscar pudiera afrontar al futuro, Oscar sin Erizo no es nada, pero una sola decisión podría cambiar su futuro.
Sus dos finales tienen un secreto, no lo diré ya que es como un easter egg (un secreto)
Siento que una canción que representa muy bien a este fanfic es está:
Es fallen down, de undertale. Una canción que siento que de verdad refleja cada una de las emociones y situaciones del fanfic. Tristeza, felicidad, enojo, cada una de estas se complementa para poder explicar la historia desde un trasfondo en el que tú pensamiento no cambia cada que pasan cosas buenas o malas. No, eso no pasa aquí.
Si tienen preguntas sobre el fanfic pueden decirlas, las responderé felizmente :]
ESTÁS LEYENDO
𝚄𝚗𝚊 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚎𝚍𝚒𝚍𝚊 𝚜𝚒𝚗 𝚊𝚍𝚒ó𝚜. / 𝓞𝓷𝓮 𝓼𝓱𝓸𝓽 𝓢𝓒𝓘
RandomOscar Peltzer y su mejor amiga Erizo son inseparables. Vivirán momentos indescriptibles entre los dos, y cuando llegue el momento de separarse, ninguno podrá resistirlo. Este one shot tomará algunas situaciones delicadas como sangre o cosas parecida...