Tourist
—Está todo listo —se dijo a si mismo Harry con una gran sonrisa pintada en su rostro.
Por fin cumpliría su sueño de viajar por el mundo, pero esta vez lo haría completamente solo, sin los cuidados de sus padres o las locuras de sus amigos.
Estaba un poco nervioso, debía admitirlo. Quería ser un hombre independiente y tomar las riendas de su vida así que esto iba a ser de mucha ayuda.
—Veamos... —murmuró abriendo su lista con los países que visitaría —Cuba, Panamá, Puerto Rico, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Bolivia, Chile y Argentina.
Guardó todo en sus maletas y salió de la habitación. Mientras se dirigía hacia su madre tuvo la extraña sensación de haber olvidado algo. No le tomó mucha importancia y continuó con su camino.
—Te extrañaré mucho —suspiró Anne, su madre, en cuanto lo vio aparecer.
—Me voy mañana —le recordó con una sonrisa —Disfrútame hoy.
—Tráeme algún recuerdo de México ¿Si? —pidió Anne.
Harry abrió los ojos como platos ¡Eso era! Estaba tan emocionado que había olvidado por completo incluir a México en el viaje.
—Soy un completo despistado —negó con la cabeza —Olvidé a México y amo los tacos...
[N/A] ¡Hola bebés! Esto es solo una propuesta, me gustaría saber sus opiniones. ❤