01.
México.
- ¡Esto es grandioso! -murmuró Harry riendo con emoción -Nunca vi nada igual.
Tras largas horas de viaje por fin se encontraba en México. La despedida con su madre y sus amigos no había resultado nada fácil. Nadie pudo ocultar la tristeza que les causaba su partida. Afortunadamente Louis llego a tiempo para desearle éxito en su aventura a su mejor amigo, cosa que Harry valoró mucho ya que el castaño era la persona más despistada que había conocido pero aun así lo quería como a un hermano.
Luego de los respectivos besos y abrazos lo liberaron para que pudiera subir al avión. Todo el vuelo había dormido como un bebé sin ninguna interrupción, soñando con su aventura.
Ahora sus sueños se volvían realidad y eran mejor de lo imaginado. Según lo que había escuchado por los altavoces, se encontraba en el Aeropuerto Internacional Adolfo López Mateos de la ciudad de Toluca en México, originalmente su vuelo estaba programado para aterrizar en el Aeropuerto Benito Juárez pero debido a las complicaciones que se presentaron con la aerolínea su destino había sido cambiado. Por su parte no hubo quejas ya que el Estado de México le parecía un maravilloso lugar para comenzar a explorar. Tenía reservaciones en un hotel pero no sabía en donde se encontraba éste, si seguía así de despistado nunca lograría nada se dijo a sí mismo.
En ese instante por su lado pasaba una muchacha, Harry la observó con cuidado. Era bajita, no debía medir más de 1,50. Su cabello era largo y castaño, era blanca, tenía ojos cafés, unos adorables cachetes y una nariz pequeña. Pero lo que más llamó su atención fue que hacia un puchero con su boca mientras decía cosas como: "¿En dónde demonios se habrá metido?" "¡Cuando la encuentre le va a ir como en feria!" y "No está padre que me deje plantada", palabras que sinceramente él no entendía. Parecía un poco molesta pero supuso que ella debía conocer bien la zona y el necesitaba ayuda así que arriesgándose a ser insultado se acercó despacio a ella. Estaba de espaldas hacia él así que tocó suavemente su hombro.
-Em... disculpa -carraspeó incómodo.
No sabía que le sucedía, siempre había sido excelente para los idiomas y aunque el español no fuera su idioma natal lo dominaba a la perfección pero en esos momentos se sentía idiota, intimidado por aquella chiquilla y pronunciando torpemente las palabras.
La muchacha se volteó lentamente como analizando las cosas.
- ¡Mira cabr....! -se quedó a media frase ya que no podía creer lo que veían sus ojos.
Ahí delante de ella se encontraba un chico sumamente atractivo que, a pesar de su intimidante estatura lucía como un corderito perdido. De inmediato supo que se trataba de un turista pues jamás había visto tal inocencia en uno de sus amigos o conocidos. La miraba directamente a los ojos y ¡Jesús! Aquellos ojos eran hipnotizantes. Una ola de calor llegó hasta sus mejillas al recordar lo que estuvo a punto de decirle. Estaba molesta pues pensaba que sería algún imbécil tratando de dárselas de listo. Pero se había equivocado monumentalmente, aquel chavo se veía muy decente.
- ¿Qué se te ofrece? -preguntó secamente pues aunque el fuera lindo generalmente no confiaba en los desconocidos.
-Me preguntaba si podrías ayudarme -dijo todavía un poco tímido -Acabo de llegar a este país y no conozco nada. Tengo reservaciones en un hotel pero no sé en donde se encuentra.
- ¿Cuál es el nombre? -inquirió mirándolo detenidamente.
-En este papel están todos los datos -murmuró extendiéndole una pequeña tarjeta.
La muchacha dudó en recibir el papel, no era tonta y sabía que algunas personas ponían drogas en ese tipo de cosas. Le echó otro rápido vistazo y se dijo que él no parecía en nada un delincuente o secuestrador.
Tomó en sus manos la tarjeta, aún le rezaba a la virgen para que no le pasara nada. Miró el nombre y la dirección del hotel y se sorprendió al darse cuenta de que era el mismo que estaba cerca de su casa.
-Lo conozco -dijo inquieta - ¿No eres un traficante de órganos o algo así, verdad?
Harry rió un poco más confiado.
-No, soy una persona confiable -aseguró -Te lo prometo.
-Está bien -decidió creerle - ¿Cuál es tu nombre?
-Mi nombre es Harry, mucho gusto -sonrió - ¿Cuál es el tuyo?
-Azul -murmuró con una sonrisa tensa.
-Um... Blue -susurró con un exquisito y marcado acento británico.
[N/A] ¡Hola bebés! Siento mucho haberlas abandonado pero he estado demasiado ocupada con asuntos del colegio y algunas cosas más pero no las quiero aburrir así que... ¡Aquí está la primera parte del capítulo! (Creo que habrán dos partes más) ¡Felicidades a las mexicanas por ganar la competencia de emojis de 1D! ♡
Gracias a @ultralouis por proporcionarme la información acerca de México ❤
Besos xx.
ESTÁS LEYENDO
Tourist ✈ h.s propuesta
Fiksi Penggemar❝Harry es un turista perdido en Latinoamérica❞