La Verdad... 💗✨

498 32 8
                                    

Valdo:¿En qué te ayudo?
Felix:Mira necesito hablar con Samy y yo se que si me le acerco ella no va a querér hablar con migo...
Valdo:Aja..
Felix:Y quiero que me ayudes mira voy a organizar algo y cuando ya esté todo listo tu le vas a inventar una excusa a Samy para que vaya al lugar donde yo voy a estar...
Valdo:Esta bien
Felix:Bueno, gracias

Fin de la llamada con Valdo

Felix colgó la llamada y se puso a pensar, estaba feliz ya que Samy si sabia quien era y nunca lo olvido, Felix en ese mismo momento se puso a organizar las cosas...

3 días después...

Felix ya tenia todo arreglado solo faltaba que Samy vaya hacia allá...
Felix le mando un mensaje a Valdo el cual estaba con Samy, Felix le dijo a Valdo que ya le lleve a Samy al lugar donde el estaba, Valdo al leer el mensaje le contesto y luego le dijo a Samy...

Valdo:Mojon
Samy:¿Qué paso?
Valdo:¿Podrías ir al parque de las rosas?
Samy:Bueno pero ¿para qué?
Valdo:Es que yo necesito hacer lago y me tienen que entregar algo ahí...
Samy:Bueno, esta bien
Valdo:Gracias ¿podrías ir ahora?
Samy:¿Ahora mismo?
Valdo:Si, es que es muy urgente y como te digo yo tengo que hacer otra cosa
Samy:Bueno, ya que, igual no tengo nada que hacer
Valdo:Bueno, estonces yo ya me voy, adiós mojon
Samy:Adiós Valdo

Samy agarro sus cosas y salió de la casa hacia el parque que le había dicho Valdo, el parque quedaba muy cerca de la casa haci que no se tardó mucho en llegar...
Al llegar Samy se quedo ahí un momento esperando a ver si venia alguien asta que fue espantada por alguien que le agarro la cintura por detrás...
Samy obviamente se asustó y un poco molesta volteo pensando que era la persona que Valdo le había dicho para que le entregará lo que le había dicho Valdo anteriormente, pero grande fue su sorpresa al ver que era...

Samy:Felix!
Felix:Hola linda
Samy:¿Qué hace aquí?
Felix:¿No puedo?
Samy:S-si, si puede, simplemente me sorprendí que usted estuviera aquí...
Felix:Hermosa... ¿Por qué no me recuerdas?
Samy:N-no lo se, yo ya le dije que no lo recuerdo y no creo recordarlo, haci que por favor deje de insistir tanto en ese tema...
Felix:Y si ¿te dijera que ya me dijeron toda la verdad?
Samy:¿D-de qué verdad me esta hablando?.... N-no existe ninguna verdad...
Felix:Samy ¿qué te parece si mejor vamos a sentarnos para platicar mejor?

Eso había dicho Felix soltando la cintura de Samy y señalando una mesa decorada muy bonito y con fruta picada en la mitad de la mesa, Samy no dijo nada solo se quedo viendo la mesa que Felix le había indicado, Felix extendió su mano para que Samy la tomará y así poder ir hacia la mesa lo cual Samy hizo... Tomo la mano que Felix le había extendido y se sentaron juntos en la mesa...

Felix:Samy.... ¿Me podrías contar lo qué realmente paso?

Samy al momento no dijo nada, estaba un poco alterada pero la voz sabe de Felix la había logrado tranquilizar....
Samy sabía que ya no hiba a poder ocultar más su mentira, así que no tuvo otra opción más, que decir la verdad...
Samy tomo un poco de aire para luego comenzar a hablar con completa sinceridad...

Samy:E-el día en el que fue mi accidente... Yo estaba en mi cuarto, estaba tranquila viendo mi celular pero escuché que comenzaron a tocar muy fuerte la puerta de mi habitación, me fui a abrir y vi que era....

Samy dudo un poco en decirlo, pues ella no quería arruinar la relación entre el y su hermana, pero Samy no sabía que esa relación ya se había dañando cuando Sofia los intento separar, pero ese día se había acabado de dañar por completo, Felix obviamente no hiba a permitir que alguien tratara mal a la chica que ama, amaba y amara....

Felix:Samy tu sabes tienes toda mi atención y yo se que lo que tu me estas diciendo es verdad, ¿quien estaba tocando tu puerta ese día?
Samy:Fue.... Sofia, ella estaba tocando mi puerta, yo la salude pero ella me dijo que si yo no me alejaba de ti ella me hiba a matar...
Luego yo tuve que ir por unas cosas a mi departamento pero no podía dejar de pensar en lo que había dicho Sofia y sin darme cuenta perdí el control del volante y me choque con un poste, cuando desperté en el hospital vi al doctor a lado mio y le pedí que les dijera a todos que yo perdí la memoria
Felix:Samy...
Samy:Y-yo le dije que les dijera que perdí la memoria para poder fingir que no te conocía y poder alejarme de ti...
Felix:Samy pero ¿por qué no me lo comentaste desde un principio?
Samy:Tenía miedo de que tu hermana si me fuera a matar, sonaba tan convencida cuando me dijo eso, sonaba como que si yo no hacía lo que ella me decía, ella cumpliría su amenaza...
Felix:Hermosa yo nunca permitiría que alguien te hiciera daño...
Samy:...
Felix:Mejor para levantarte los ánimos come algunas frutas
Samy:Esta bien, pero tu también come
Felix:Si linda
Samy:Pero ¿como te enteraste lo qué paso con Sofia?
Felix:No te voy a mentir por que no me gusta y por que nunca podría, me lo dijo Lupita, dijo que ella había ideado un plan con nuestros amigos para que ellos te distrajeran y ella me pudiera contar todo
Samy:Malditos traidores (había dicho Samy en un susurro pero igualmente Felix la escucho)
Felix:La cosa aquí es ¿ahora si me recuerdas?

Samy lo miro a los ojos y sin decir nada ella solo lo beso...

Samy:¿Eso responde tu preguntá?
Felix:Claro hermosa

Siguieron platicando un buen rato mientras comían las frutas picadas y de vez en cuando había algunos pequeño, dulces besos...

==+========+========+========+==
Holas, les dejo una actualización de noche, solo eso jsjs, chaus 💗✨

¿Me enamore de mi niñera? [Riveducción]💗✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora