-Hola eres kathia
- si,porque
-tus padres han tenido un accidente y lamentablemente fallecieron.
En ese momento mi vida se volvió un caos , mis padres mi adoración, mis mayores tesores se m fueron, para siempre y m han dejado sola.
-hemos localizado a tus abuelos y te vendrán a buscar no puedes estar sola eres menor d edad hasta q cumplas la mayoría d edad
No m gusta esa idea casi ni los conozco y soy chica de ciudad y ellos viven muy lejos en una finca una de las más grandes,ricas y productivas d esa población pero solo fui una vez cuando tenia 10 años y ya ni m acuerdo.
3horas después
-hola Kathia soy yo tu abuela y estoy muy triste por lo de tus padres se q a ti te duele más q a nosotros eras muy apegada a ellos pero lamentablemente ahora tenemos q irnos o si no se hará de noche.
- ok te entiendo entonces déjame empacar y nos vamos
-esta bien y por el camino iremos hablando sobre ti que hace rato q no te veíamos.
Nos fuimos en el carro de mi abuela y m fue preguntando que estaba estudiando y le dije q veterinaria m gustaban muchos los animales por mi papá, a él le encantaban parece q lo heredé d él .
- muy bien así no estarás aburrida y podrás hacer algo en la haciendo para q te distraigas d lo q pasó.
Al llegar salude a mi abuelo y a mi prima Stefani es muy simpática parece q nos llevaremos bien.
-Kathia al fin te conozco estaba loca porque llegaras prima así tendré con quien montar a caballo y contarle mis cosas,vienen ida.
- gracias
- ah Kathia
- si dime abuela
-se me olvido decirte hoy viene una de las familias más importantes de estas zonas a comer y hacer negocios, se que estas cansada pero me emocionaria si estuvieras en la cena , y así tendría la oportunidad d presentarte con ellos.
- esta bien no importa y así tendre la oportunidad de despejar la mente y conocer personas, si no hay problema voy a la habitación q m dijeron y voy a descansar un poco
- ok nos vemos más tarde .
ESTÁS LEYENDO
Amor y Odio
RomanceUna chica q le cambia su vida de un momento a otro , sin embargo cuantas veces el odio a sido el sentimiento más lindo, no digo q sea muy bello ni nada simplemente q si de momento te topas con alguien q odias y te enamoras de el te das cuenta q del...