HOLA MI NOMBRE ES JOHANNA Y SI ESTA ES MI HISTORIA SE QUE MUCHOS ME VAN A DECIR QUE SOY MALA AMIGA Y TODO PERO SI ESTUVIERAN EN MIS ZAPATOS ENTENDERIAN BUENO.
PASA QUE YO VOY LA MISMA ESCUELA QUE JACK PERO YO NUNCA PENSE QU3 EL CHICO Q ME GUSTABA POR 3 AÑOS SECUTIVO SE ENAMORARIA DE MI AMIGA LISS QUIEN ENTRO HOY A ESTUDIAR EN LA MISMA ESCUELA QUE YO.
HOY COMO TODO SIEMPRE EMPEZAMOS EL AÑO LECTIVO PARA ESTUDIAR YO ESTABA CONTENTA DE POR FIN PODER VER A JACK Y A MI AMIGA LIS QUIEN SE CAMBIO A MI ESCUELA Y ADIVINEN NOS TOCO EN EL MISMO CURSO LE PRESENTE A MIS AMIGOS Y TODO Y POR UNA RAZÓN LIS NO LE GUSTABA HABLAR CON NADIE HASTA QUE DERREPENTE LIS SE ALEJO DE MI .
SO EN CONTRA A TODOS MIS AMIGOS SIN YO HACER NADA ENTONCES VI A LIS BESAR AL CHICO QUE ME GUSTABA POR 3 AÑOS EL CUAL ELLA SABIA QUE YO QUERÍA LIGAR CON EL .
BUENO DESPUES DE ESO YO LE RECLAME A LIS
JHOANNA: LIS POR QUE LO HACES NO SE SUPONE QUE SOMOS AMIGA..?
LIS: *SE RIE A CARCAJADA*
POBRE TONTA QUE ERES ACASO NO TE VES QUE ERES FEA Y YO LINDA OBVIO NO TENDRIAS OPORTUNIDAD
JHOANNA:* SUSPIRA* NO ME JODAS LIS ME JURASTES NO METERTE CON EL CHICO QUE ME GUSTA *SE VA DEL LUGAR EMPUJANDO A LIS*ME FUI SIN ANIMOS DE NADA SIN SABER QUE PENSAR YA QUE LIS TENIA RAZON EN ALGO NO ERA LINDA Y NO TENDRIA OPORTUNIDAD CON JACK HACI QUE MEJOR TENDRIA QUE OLVIDARME DE JACK O COMENZAR UNA VENGANZA .
EN ESO TOCO LA CAMPANA DE LA SEXTA CLASE DONDE TODOS ESTABAMOS AHY CON EL MAESTRO Q POR UNA RAZON LO ODIABA EL MAESTRO WILSON HOWARD QUIEN NOS DABA MATEMATICAS AHY ERA LA UNICA VES QUE ME PODRIA SNETAR CON JACK*ELICENCIADO COMENZO A DAR SU CLASE *
COMO SIEMPRE LA CLASE ERA ABURRIDA HASTA QUE TOCO LA CAMPANA DE HORA DE SALIDA
JHOANNA: POR FIN NOS VAMOS DE ESTA CLASEEE *EN VOZ ALTA*
TODOS ME QUEDARON VIENDO INCLUSO HASTA JACK
EL MAESTRO DIJO QUE NOS FUERAMOS PERO ME DIJO QUE ME QUEDARA TSSS :(
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR IMPOSIBLE
RandomBIENVENIDOS MIS CHIQUITOS UN AMOR IMPOSIBLE DE JOHANNA QUIEN ESTA ENAMORADA DEL NOVIO SE SU AMIGA LIS QUIEN ESTA CEGADAMENTE ENAMORADA DE JACK . JOHANNA Y JACK VIVIRAN UN ROMANCE ESCONDIDA DE LIS DE LOCURA Y PERVERCION QUE NO VAN AGUANTARSE LAS GA...