Capitulo 2

24 3 0
                                    

-Si dígame maestro- toda asustada mire al maestro sabiendo que me hiban a castigar.
- Señorita Jhoanna siempre dándome problemas esta vez lo dejare pasar puede irse. - mente de Johanna* uff de la que salve ahora si me voy rápido.

-Mamá ya llegue - como siempre sola otra vez a comer tss pero bno

Al dia siguiente.

- hey perdón me tropeze- sonrojada y avergonzados.
-Tranquila no pasa nada jaja- salio de la dulce voz de Jack
-Toco el timbre me tengo que ir chao- dejando mi amor atrás me fui a mi curso sin darme cuenta que tenia pasta en mi blusa .

-Hey Johanna que te creer?- a darme la vuelta veo a LIS hablarme .
- Que me creo ...?- contra ataque su pregunta .
-Te crees lista al queremos quitar a mi novio Jack- respondio LIS viéndome enfadada.
- jajaja pobre ilusa eres LIS le respondí  a su pregunta y me fui dejándola ahí .

-Hay que golpe- levantándome del pasillo .
-ven te ayudo a levantarte- me extendio su mano y me levanto.
-Gracias- ingeri mientras alzaba mi maleta del piso.
- Hola Joahanna cierto- gire y mire al rubio de ojos verde .
- sisisi hací me llamo- a lo que claramente era Jack quien estaba enfrente de mi   .
- nos tropezamos a cada rato no crees ..?- hizo una pregunta el chico rubio de ojos verdes
- jajajaja si parece bueno chao- rápidamente dije eso y me fui por q llegaba tarde a la clase de lengua .

- Permiso maestra puedo pasar- toque la puerta por q llegue tarde a clases.
- Si pase señorita Joahanna- abrí la puerta y entré al salón de clases y tome mi asiento.

UN AMOR IMPOSIBLE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora