Día 1)

84 6 2
                                    

Me levante a las 12:00 como siempre habitué levantarme, me bañe con agua irviendo, dejando todo mi cuerpo con manchas rojas de el agua caliente, lo bueno de este baño es que me alivia cuando me estreso.

Me puse unas medias cancanes negras, una casa negra, un buso extremadamente grande, y unos championes negros.

Me puse mucho delineador negro, y mucho rimel negro.

Baje las escaleras y me encuentro con Rosa,Mary, y Seba.

Rosa: Qué haces resien levantada a esta hora?, tu ya sabes los horarios!!. Sr.

Seba: Eso merece un castigo- Mary aciente.

Yo: Algo más?, Gracias-Dije empujando a Mary y Rosa, llendo hacia el comedor para comer algo.

Rosa: No harás todo lo que tu quieras aquí, hay reglas! Malcriada-Susurro.

Yo: Keeee?? (Si con k) JAJAJAJAJA JAJAJAJAJ me dirás Malcriada?- Agaché mi cabeza la subí y le pegue un piñe en la cara a la vieja.

Seba: Hey! Chica Suicida!-Me empujó fuertemente haciendo que cayera al piso, en ese instante me tomaron de los brazos y me llevaron hasta una especie de calabozo para "Chicas Suicidas que no cumplen las reglas y le faltan el respeto a los mayores"
Me dijeron que tendría que quedarme ahí Hasta las 05:00 la hora de merendar. Son las 02:00, QUÉ LINDO LUGAR EH? (sarcasmo)

Me dejaron ahí en ese lugar obscuro, lo que no me dio miedo!, total, la muerte es lo que deceo y ella no quiere venir a mi.

Me estaba aburriendo.
Quiero irme de aquí.
Tengo seeeeed.
Hambreee.
¡Bueno al menos moriré de hambre!

Vi una navaja con sangre en una punta de esa especie de "calabozo" en el que estoy.
La tome y comenze a escribir
"Chica Suicida" "Quiero morir". Etcc

Mis brazos todos sangrados y rasgados, dolía y al pensar eso... fui feliz.

***

Chica SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora