Sans agarra a undyne y la lanza fuera del castillo esta se estrello en una casa pero rápida mente se puso de pie a poniéndose alerta del cielo callo sans como un meteoro destruyendo la casa y aplastando a undyne, este solo empezaría a reír pero esa risa se callo debido a que undyne le atravesó el hocico con la lanza seguido golpearía las piernas del dragon esquelético seguido lo tiraria al piso y lo empezaría a patear brutal mente pero este dragon usaría su cola y le agarraría la pierna y la azotaría contra el piso seguido la levantaría y empezaría a quemarla con su aliento de fuego esto enojaría a undyne y le clavaria una lanza en el craneo de nuevo, sans tiraria a undyne y se quejaría de los 3 huecos en su craneo.
Undyne: maldito esqueleto, deja de volar y ven a pelear cobarde
Sans: hehehe, no puedes derrotarme caza recompensas
Undyne: !! VEN A QUI !!
Sans: hm *ve que del castillo sale un rayo de color negro*, creo que ya tengo que retirarme
Undyne: ¿eh? que le pasa al cielo *ve a la dirección del castillo* esto debe de ser una broma... ahora también sale sale un rayo rojo... amarillo... azul... mierda !!ESTO AUN NO ACABA SANS!! *sale corriendo hacia el castillo*.
En el castillo gaster había robado todas las almas de todos los dragones teniendo todos los poderes de ellos, hielo, fuego, tierra, truenos, agua, el poder de la goma, el poder de la luz, el poder de la oscuridad, mucho poder, la pilar leirot murió en el trono envenenado antes de que la invasión pasara, gaster había planeado esto sabia que desde que toriel y erogsa se irían del reino por la muerte de hilda la reina humana los reinos estarían desprotegidos y menos vigilados aparte de tener a alphys bajo su control a si gaster gano esto.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El reino fue saqueado y robado, los que sobrevivieron escaparon y los guardianes reales que solo eran Bob, aveg, boB, geve dirigieron a lo que quedo del pueblo, al algún lugar seguro.
.
.
.
.
.
.
Rosemary la hermana mayor de los esqueletos llego a un lugar destruido, sin saber que paso decidió irse al reino pacifico del cielo donde se encontraba el consejo de brujas y la gran bruja.
.
.
.
.
.
.
asriel, su hermana dalia y snowy desaparecieron junto a alphys.
.
.
.
.
.
Undyne: perdimos la guerra y la batalla, gaster empezó con el finde del mundo, si el es un dios o lo que sea, y si esa leyenda es real, va a volver el planeta una roca flotante en el espacio
Lash: si la leyenda es cierta, las demás deidades también existen y podrán detenerlo
Undyne: no, solo pelean y ya, no importa quién gane, según la leyenda el mundo volverá a reiniciarse si cualquier deidad aparece, y gaster ya apareció es el fin, frisk, ksirf, boxor, roxob, tea, aet, ramón, nomar, akira, arik, fer, ref y leirsa tenemos que irnos
Lash: ... que le diremos a toriel sobre su hijo
Undyne: la verdad, no hay rastros de el, papyrus también desapareció a si que le diremos que murieron en combate protegiendo al reino, hagan una reverencia para despedirnos de los caídos a si sus almas tendrán algo de paz
Todos hacen una reverencia y a si todos se fueron.
Fin temporada 2, Y continuara
ESTÁS LEYENDO
UNDERDRAGON ( AU 2 )
Science Fictionhace muchos años los humanos y moustruos convivían en paz, pero algo paso, unos seres salieron del cielo y del subsuelo, ángeles y demonios colaboraron para matar a los monstruos y humanos, estos se enserraron en la montaña y al rededor del monte eb...