☆
de pequeño, nunca observó lo evidente pero era porque siempre estaba su madre para taparle los ojos y estaba claro que ella no lo hacía por malacia...solo quería proteger a su hijo. Siempre pensó que era lo mejor para su pequeño hijo Perú, claro todo por el momento...
en una noche "" normal"" en los dominios de España estaba una inca... Tahuantinsuyo, está ya hace tiempo había sido alejada de su pueblo obligada a air a los dominios del que ahora sería su Alpha, llevo a su pequeño hijo con ella intentando hasta lo imposible para que no recordara nada de cómo y el por qué llegaron a este lugar.
donde ahora el pequeño VIRU estaba acostado en una habitación angustiado y triste por no ver a su madre
Virú: donde... ¿dónde está mi madre?... quiero a mi madre, Por favor señorita...
Sirvienta: Joven Perú debe quedarse en esta habitación a descansar... *estira su mano posándola en la cabeza del pequeño*
Viru: pero... ella prometió cantarme para dormir... llámela por favor... solo quiero que venga...*dijo mirándola apunto de llorar*
Sirvienta: n-no creo que pueda venir... !!! ...pero su madre envió esto para que pueda descansar *miro a al peruano mientras sacaba un pequeño muñeco de su mandil dándoselo al peruano* es esto y me dijo que se lo diera
Viru: *como si de un caramelo fuera tomo el muñeco de inmediato sonriendo y abrasando este* ¡¿un regalo?! De mi madre... ¡¡muchas gracias señorita!!
La chica sonrió, acostando por fin al pequeño y tapándolo asegurándose de que durmiese para retirarse silenciosamente, caminando por el pasillo y poniéndose en frente de aquella gran puerta que a todos temían cruzar, tomo un gran sorbo de aire y toco a la puerta brevemente
Sirvienta: ..s-señor España, el joven viru ya está descansando...
por fuera todo era silencio e incomodidad para la sirvienta mientras que adentro de las puertas se detuvieron algunos sonidos escuchándose una risa acompañada de algunos lagrimeos
España: mmh~ escuchaste eso tahu...el pequeño duerme... *levanta un poco la voz para que la sirvienta de afuera escuche mejor* muy bien....ahora retírate.
sirvienta: ¡de inmediato!...
como si del aire fuera la sirvienta salió de ahí lo más rápido que pudo y dentro de la habitación España miro a la chica que tenía atrapada debajo de el con una sonrisa de burla, la cual lo miraba con suplica combinada con repugnancia, español solo rodo los ojos besando forzadamente a esta quien como pudo intento liberarse.
Así era siempre, cada que se le daba el CAPRICHO a España, Tahuantinsuyo tenía que estar presente para satisfacerlo como este quisiera, ya que mientras el pequeño Virú dormía en su cuarto el español aprovechaba al máximo a la pobre inca...A la mañana siguiente España se fue temprano, dejando a Tahuantinsuyo descansar por fin después de unas cuantas horas esta se levantó un poco mal por lo de esa noche, pero tuvo que mostrar fuerza para ir con su pequeño.
Virú se levantó como de costumbre y rápidamente busco a su mama dándole los buenos días con un abrazo lo cual provoco a Tahuantinsuyo una sonrisa ante el cariño del pequeño tomándolo de la mano para ir por el desayuno que se les sirvió sin presencia del español.
Tahuantinsuyo estaba prohibida de salir de aquella gran lugar y no solo porque era el mandato de España, también era por el echo de no poder caminar mucho pues una cadena rodeaba sus pies con un detector en ellos. más su pequeño si estaba permitido y con eso la inca era mas que feliz a si que el pequeño salió a jugar con algunas colonias que España también tenía cautivos... como trofeos, mas el pequeño era inconsciente de eso
_narra Perú Bv_
todo iba bien, nada fuera de lo común según recuerde... ese día quería volver rápido con mi madre... pero ni mi mama ni mi papa estaban... realmente esto era nuevo, ninguna de las personas que estaban ahí sabían dónde estaba mi madre, intentaron meterme a mi habitación pero me negaba... no me impedirían ver a mi madre, no otra vez. Como pude escape de ellos corriendo a la habitación de mi madre entrando y exclamar su nombre con alegría pues pensé que estaría ahí esperándome.
peru: Madre-... ¿madre?...
mas solo note unas cadenas tiradas en el suelo y sangre... un montón de ese liquido en la esquina de la cama , sillas y muebles de esa habitación por lo cual retrocedí, tropezando y caer al suelo, para que luego la señorita quien me cuidaba siempre llegara cargándome con rapidez y me llevándome a mi habitación para al estar ahí ella intentar calmarme, pero tenía miedo, miedo por que había tanta sangre en mi la habitación de mi madre, por donde estaba ella y por que no estaba ahí... durmiendo por fin solo por estar cansado de llorar tanto tiempo.
después de no mucho tiempo escuche la voz de mi madre poniéndome alerta, rápidamente y medio dormido... camine por el pasillo y al llegar a la puerta vi a las sirvientas y algunos guardias rodeando a mi madre quien se estaba calmando y a mi papa tratando de disculparse con ella.
Baje corriendo solo para ver q mi madre con mas claridad.... Pero ella no notaba mi presencia... ella tenía una venda envolviendo su cabeza y un de sus ojos lo que me preocupo mucho y jale poco su falda y preguntarle por su estado, pero ella cambio de conducta rápidamente sonriéndome con dulzura y calmarme diciendo que solo fue un accidente sin importancia, que no debía estar despierto hasta estas horas de la noche tomándome entre sus brazos dándome un beso en la frente.
de nuevo otra sirvienta me tomo de los brazos de mi madre mientras ella mantenía una mirada cálida en mi, mientras la sirvienta me llevaba a mi habitación, mi madre me despedía con su mano pero... su cara mostraba preocupación._narra Tahuantinsuyo_
Maldigo el día en que confié en este bastardo, que permitiera que tuviera tantas confianzas y aun peor acabara con toda mi vida tranquila... cuando mi pequeño fue a jugar yo pensé que este tardaría en volver... así que quise tomar un baño, les pedí ayuda a las sirvientas y en eso me encontraba tranquila, en paz hasta que escuche una voz la cual me provoco escalofríos, yo solo intente evitar que volviera a tocarme... no controle mi fuerza ni en la suya y me resbale en la bañera, para al levantarme comenzar a escuchaba con un pitido que me impedía oír algo a mi alrededor y solo camine fuera de ahí cubriéndome con lo que pude... cuando lo note lo escuhe y el... estaba... ¿preocupado? No lose, pues cuando me gire a intentar verlo a la cara caí en seco al suelo pensando en que mi pequeño no podría ver esto...
desperté después de lo que para mi fueron segundos. Pero no en mi habitación, era una sala, bastante elegante la verdad, notando que estaba recostada en un sofá levantándome y sentarme cuidadosamente analizando mi alrededor notando a lo lejos a España siendo regañado por un hombre con un sombrero peculiarmente grande y algo que parecía ser una ¿lupa?... en uno de sus ojos...
Tahuantinsuyo: ((que ...que peculiar)) hum..
...: ...s-señora esta bien?
Tahuantinsuyo: hum ¿t-tu quien eres pequeño?... ¿sabes Dónde estoy?
Trece colonias: me llanos Trece colonias y está en la casa de visitas del señor España señora.
Tahuantinsuyo: *sonríe y acaricia la cabeza de este* muchas gracias pequeño...yo creo que... dormiré otro poco, ¿si? ... solo... tomare una pequeña siest... *cae nuevamente en el sofá*
Trece colonias: ¡Señora!... oh no, no, no... aah... ¡¡padre la señora se desmayó!!
Uk: ¡¿Que?¡ trece colonias debiste decirme cuando se levantó
*ambos adultos fueron donde la inca, siendo esta examinada por el del gorro peculiar, mientras España miraba a trece colonias poniéndose de cuclillas*
España: ve a jugar con nueva España pequeño.
Trece colonias: ella estar bien ...
España: si... ahora ve.
Trece colonias: pero... está bien señor España.
*el pequeño salió de la habitación ante la vista amenazante de su padre, quien se giró a mirar a España*
Uk: el cuerpo de esta indígena no soportara mucho más España.
España: no diga tonterías UK... ella aguantara.
Uk: ¿cómo tus ultimas 2 omegas? No lo creo...
España: . . .
Uk: hum... ppf~ ¿Qué pasa España? Te hice recordar a esa indígena salvaje...
España: uk... no hables de ellaUk: ja... al menos esta se sabe comportar-
España: ¡¡UK CIERRA LA JODIDA BOCA!! ...
Uk: jajaja... eres una comedia España... acepta la muerte de esa omega de una vez... pues lo único que te queda de ella es ese hijo que tienes. Como sea, ya revisé que esta este bien yo me retiro.
España: ...
Uk: de nada orgulloso, nos vemos en la junta adiós.
ESTÁS LEYENDO
Que empiece el juego
Фэнтези- En una competencia cruel, se debate el amor de un Peruano quien iniciado este juego hará todo para que NINGUNO gane - . . . . -ES MIO- dijeron cuatro voces completamente enojadas siendo interrumpidas por el bicolor, quien dijo con enojo - suéltenm...