Bienvenidos... al mundo de los Pokemon!!, los Pokemon son criaturas inimaginables con poderes extraordinarios, estos viven en armonía con los humanos, algunos los usan para trabajar con ellos en cualquier situación, sean buenas o malas, y otros los usan para luchar. Pero sin duda, el mundo no solo esta habitado por criaturas buenas, también hay algunas malos. Los Pokemon tienen distintas formas y tamaños; también viven en todas las partes del mundo: en los lagos, mares, cordilleras, bosques, montañas, cuevas, desierto, cielos, incluso en el espacio. Pero... en este mundo, también hay personas malas, que usan a los Pokemon para sus planes malignos. Pero bueno, eso no es problema alguno, o si? na, no importa. Retomando lo que decía, bueno, yo soy Gary Oak, o como todos me conocen, soy el Profesor Oak, soy un científico muy conocido y quiero conocer todo sobre los Pokemon, ese es mi trabajo y mi sueño, también es mi deber darles las bienvenidas a los nuevos entrenadores que van a cumplir sus sueños de ser maestros Pokemon, yo les doy uno de los Pokemon iniciales de la región que son Squirtle de tipo agua, Charmander de tipo fuego y Bulbasaur de tipo planta; pero no solo hago eso, también les doy la Pokedex... eh? como? no sabes lo que es la Pokedex? bueno, es el dispositivo electrónico que registra datos e información sobre todos los Pokemon que vas viendo durante el viaje, y lo mejor, es que si capturas un Pokemon, la Pokedex llenara de información al Pokemon capturado, bueno, esto a sido la transmisión de hoy, recuerden venir a visitarme en Pueblo Paleta, allí los espero para que puedan empezar su viaje, buena suerte y hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Kanto, el inicio de las aventuras
FanfictionHola ^^ este es mi nuevo fanfic de Pokemon que voy hacer, el otro que tenia lo borre porque ya me emocionaba -3-, asi que aqui traigo uno nuevo y sera más épico ^^ Portada 100% echa por mi >:v #NyanNekoSoul