—————————
—____—Dijo Wally, abrazado a la cintura de su amada al sentir la falta de su calor en la cama, Wally era casi arrastrado mientras ella caminaba tratando de que la soltara.
____ en cuanto abrió los ojos y vio a Wally sin su típico atuendo encima de ella, con su sonrisa que lo caracterizaba y su peinado alborotado hizo que se sentara de la sorpresa, no sabía que pasaba en ese instante, hasta el momento en que le llegaron los recuerdos cómo agua fría.
Ella se tocó la cabeza preguntándose ¿Porqué? Mientras su rubor crecía recordando por cada cosa que le enseñó y se dejo hacer, junto a las cosas que le dijo para que no parara.
Necesitaba verse en un espejo urgente, Wally sintió el movimiento de ____ logrando que despertara, en reacción este se sujeto de su cintura lo más que podía en un intento de retenerla sin éxito.
–No, ¿A donde vas?–Preguntó de manera tierna.
–Por Dios Wally, vístete–Dijo mientras trataba de despegarlo.
–Aún es temprano, yo... ¡Te prepararé el desayuno! Solo vuelve a nuestra habitación–Respondió en un intento de que no se fuera.
–Solo quiero un espejo Wally, si piensas que me iré no lo haré, ¿Cómo crees que saldré luciendo de esta manera? Y... ¿Dijiste nuestra?–Esa se tocó la frente sin creer lo que acababa de decir–Escucha, préstame un espejo y asunto terminado, se me dificulta caminar de esta forma–Habló con suavidad refiriéndose a Wally quien aún no la soltaba.
–Oh, esta bien, esta bien–Respondió con una sonrisa, ____ volvía al dormitorio para encontrar su ropa, ella pudo rescatar algunas de sus prendas en medio del desorden.
Ella estaba segura de traer una falda, la cual no aparecía, pero el repentino frío le dio una pequeña brisa a su cuerpo semi desnudo, dejó de buscarla buscando algo más cálido que cubriera todo su cuerpo.
Luego de cubrirse, ____ se encontraba en el sofá de la casa de Wally, sobre sus brazos la ropa de Wally doblada por el motivo de que se puso a buscar un espejo sin ponerse algo antes, también los zapatos que los mantenía al lado suyo.
Se sobresaltó al escuchar un sonido estruendoso, Wally corrió donde ti poniendo un trozo del espejo frente tuyo.
Ella trató de procesar lo que acababa de hacer Wally quien le miraba con una sonrisa de oreja a oreja por haber cumplido su pedido.
Wally se tomó literal de traerle un espejo, el único espejo estaba el cuarto de baño o era el único que pensabas que había, Wally se las ingenio para traertelo, una idea que implicaba sacarla de alguna forma.
____ sostuvo con delicadeza el trozo de vidrio del espejo roto para ponerlo en la mesa, Wally se le quedaba mirando esperando tu respuesta, pero ella lo jaló para que se sentara a su lado y comenzó a traer una aguja e hilo, Wally no lo notaba aún pero romper el espejo hizo que saltaran algunos trozos a su cuerpo provocando leves cortaduras en diversas partes de él, no pareciese grave, pero Wally aún estaba desnudo.
Su amada preocupada por él lo ayudó sin emitir alguna palabra mientras estaba concentrada en ayudarlo.
Después, ____ también lo ayudó a vestirse. Ella tomó el trozo de espejo que le trajo con un pedazo de tela para no cortarse, notando con claridad la alocada noche que tuvieron en sus hombros, cuello, algunas partes de su espalda entre otras zonas, ____ no se molestó con Wally, apesar de ser algo muy importante el asunto de entregarse a alguien, pensó que el simple echo de que Wally sea una marioneta no tendría alguna intención oscura como la de un hombre humano lo haría.
ESTÁS LEYENDO
🌈APRENDIENDO JUNTO A TI🌈
FanfictionWally Darling x Lectora Un Romance Oscuro y Retorcido Bienvenid@ a un mundo donde lo familiar se convierte en desconocido, y la fantasía se mezcla con el deseo más oscuro. Wally Darling, siempre sonriente y enigmático, ha encontrado en ti algo más q...