¿Extraño tus miradas?

13 4 0
                                    

Suficiente es decir con que tus ojos son hermosos.

Creo que me mirabas de una manera más interesada cuando lo nuestro termino y yo empecé a salir con alguien más.

Todavía recuerdo cuando mí pareja faltó y desde hace varios minutos en el receso me estabas mirando y hablando con tu amigo, supongo que para saber de qué hablarme después.

Cuando me dejaron sola en esa esquina bajo la sombra y con el corazón en la boca por qué te vi caminando hacia mí al primer metro que mis amigas se alejaron.

Juro que no podía explicar todo lo que estaba sintiendo cuando nuestras miradas se conectaron y solo estabas caminando en mí dirección.Pero la cagaste con tu humor de mierda.

De todas maneras fue bueno sentir tu presencia, poder saber que no me estabas hablando por qué nuestro grupo de amigos en común estaba con nosotros y viniste a hablarme por tu propia cuenta...o al menos eso creo.

En este mismo momento me siento vacía, se que tengo que superarte pero no puedo. Tu sonrisa, tu forma de expresarte con los demás, tu ojos, tu pelo y tu propia existencia me vuelven loca, loca tratando de olvidarme de todo lo nuestro.

Mañana puede que vuelva a ver tus ojos...pero pasaron cosas y ahora todo se va a malinterpretar.

Te extraño pero lo niego, te pienso pero lo niego y quiero abrazaste una última vez, pero reprimo mis ganas de correr eh ir a abrazarte.

Quiero verme bien y no solo para ti, si no para sentirme bien también conmigo misma.

No tengo la menor idea si mañana te voy a poder dirigir siquiera una mirada, pero si puedo hablarte y contarte que estoy mejorando mucho en mí deporte y me va bien en casi todo sería lindo, aunque probablemente mires a cualquier otro lugar y ignores mí felicidad...

Juro que voy a intentar sacar todos esos escenarios ficticios contigo de mí cabeza por qué se que nunca van a pasar, nunca estamos solos para hablar de nuestra pasada relación.Nunca.

¿Que si extraño tus miradas?

Claro que extraño que esos ojitos verdes me vean a mí...

•{Nunca dije que no te extraño}•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora