-Hoy veré a scaramouche... -dijo en su mente el chico de pelo blanco.
Heizou al ver que kazuha estaba triste y preocupado -ey amigo, ¿estás bien? Pregunto el chico a su amigo.
-si...estoy bien -respondio kazuha.
-no te veo convencido -añado el chico de pelo rojo.
El chico de pelo blanco lo mira, y se cristalizan los ojos antes de hablar, el otro chico lo mira, y lo abraza, -se que estará scaramouche -dice el chico de pelo rojo.
-Pero no te preocupes,¿ya? Estaré contigo para cualquier cosa, soy tu mejor amigo, y tienes más amigos, no creo que te topes con el -añade el chico.
-tengo miedo el me hizo mucho daño...no quiero verlo, lo odio, lo odio -dice kazuha soñozando.
Heizou lo mira y responde -No lo odias, lo amas, todavía lo amas, tienes miedo de enamorarte, porque sigues enamorado de el, por más que te duela aceptarlo es la verdad.
-Heizou... -dice el chico de pelo blanco mientras llora.
-Perdón kazuha pero es la verdad -responde heizou.
Mientras había un incómodo silencio, Yoimiya va hacia sus asientos con Ayaka
-Ey chicos, ¿quieren cambiar puestos? -preguntan las chicas.
Heizou sin pensar dos veces dice que si, y se va con Yoimiya, y mira a kazuha enojado, mientras kazuha seguia en sus pensamientos.
Pasaron alrededor de dos horas de viaje, ya estaban a 40 minutos de llegar. Kazuha había dejado de llorar, se sentía mejor.
Mientras heizou y yoimiya hablaban del estado de kazuha, Aether se les une y dice, algo sobre scaramouche
-Perdón por meterme pero scaramouche va a estar en el lugar y creo que el sabe que va a estar kazuha, me escribió... Dice el rubio con cara de preocupación
Heizou lo mira, -¿puedo ver? -Pregunta el chico de pelo rojo
-el rubio le pasa el celular.
-------------------------------------------------------------
Mensaje de scaramouche."Hola Aether, supe que estará en el viaje kazuha, te pido que no se encuentre con tartaglia, por favor..."
Heizou y Yoimiya miran a Aether, con disgusto.
-Que mierda significa esto? ¿Que tiene que ver Tartaglia, y por que quieren que no se encuentren? -pregunta heizou con disgusto.
-No lo sé, solo me dijo eso -responde el chico rubio
-Creo que están en una relación tartaglia con scaramouche -responde la chica rubia.
Heizou al escuchar eso, mira a kazuha, y ve lo feliz que estaba hablando con Ayaka.
-No...dime qué es una jodida broma Lumine -dice alzando la voz.
-No, no es una broma, Tartaglia y Scaramouche, están juntos, por eso Scaramouche quiere que no sepa -responde la chica.
-A kazuha le dolerá mucho si se entera, pero algún momento se va enterar, estaremos ahí 3 días, pasarán muchas cosas.... -dice Yoimiya preocupada.
-Ya no hablemos de esto, no es nuestro tema, es de Kazuha y Scaramouche, ellos ya terminaron -dice Ayaka enojada.
-Es cierto no es nuestro tema, solo voy ayudar a mi amigo -responde heizou
Todos vuelven a sus asientos esperando a llegar al destino.
--------💫--------
💫:Holaaa soy el autor de esta historia, perdón si no está bien escrita o interesante, es mi primera vez escribiendo, estaré mejorando, está historia será un poco corta, ya las de más a futuro serán mejores, espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes...[Scaramouche x Kazuha]
Short StoryKazuha y Scaramouche eran pareja, hasta que terminaron, y se volvieron a reencontrar en un viaje, ¿qué podría pasar en ese viaje?