Capitulo 1

428 25 1
                                    

Llegaron al destino, todos se bajaron, Kazuha fue con Heizou a la nieve con sus amigos, para divertirse, mientras conocían el lugar, sus amigos estaban preparando una fogata, para esperar a los del otro bus, kazuha entro al hotel donde hospedaban, fue a su cuarto a dormir.

—lo veré hoy....lo extraño demasiado -dice en su mente, mientras saca el suéter que le regaló.

Kazuha al ver el suéter y el olor a scaramouche, no resiste a llorar, mientras se acurrucaba en la cama con el suéter mientras lloraba.

Pasaron 5 minutos y kazuha seguia llorando hasta quedarse dormido.
-------------------------------------------------------------
Parte scaramouche; narrador scaramouche.

Estaba asustado, sabía que iba a ver a kazuha, me daba miedo los problemas que se podía ocasionar

Seguí escuchando música fingiendo estar sin ninguna preocupación, pero estaba con el corazón en un hilo

De la nada sentí una mano en mi hombro, era tartaglia —¿estas bien amor? -Pregunto el chico.

—si...estoy bien, no te preocupes –le respondí con una sonrisa en la cara.

Tartaglia me miro, sabía que algo en mi no estaba bien, así que me pregunta de nuevo.

—¿Seguro? No te veo muy convencido.

—si, estoy bien, ¿me dejas escuchar música? Gracias.

Tartaglia se aleja preocupado por mi, pero no quería que se enterará el porque estaba mal. Seguí escuchando música, hasta que le escribe a Aether, "Hola Aether, supe que iba kazuha..."

El me contesto diciéndo que si, le pregunté si el sabía algo, el me dijo que si, mi corazón se acelero por un momento, y los nervios, seguí preguntando, hasta que vino faruzan, a preguntar, si tenía algo para comer.

—¡EY SCARA! ¿Tienes algo para comer?

La mire, y le dije que no, pues claro que tenía, pero no le quería dar.

—no tengo nada... –respondi.

—buuu que aburrido, bueno adiós, solo era eso. –se va la chica con disgusto.

—(solo para eso me necesitaban...? Uhm, seguiré con lo mío..)

Seguí escuchando música, mientras veía como nevaba en el camino, todo era tan lindo, todos en el lugar estaban divirtiéndose, mientras yo solo pensaba en Kazuha...mientras más me ponía ansioso por verlo, a la vez no quería, el y yo habíamos terminado en muy malos términos. Pensaba en todo lo vivido, hasta que en las canciones suena, only...

—(esa canción...yo se la dedique a kazuha en el año de relación...) –dije eso en mi mente mientras lloraba.

el era como un mejor amigo, el era todo para mí, yo no entendía porque todo cambio de un día para otro, pareciera como si eso hubiera pasado ayer...pero yo había arruinado las cosas, yo le termine por amar a mi novio...tartaglia.

Nunca supe todo lo que sufrió Kazuha por mis confuciones, y terminar con alguien que no amo...

Pasaron algunos minutos y antes de darme cuenta habíamos llegado, los nervios, me llenaron por todo el cuerpo y mente, estaba nervioso, Tartaglia, me estaba esperando para que bajara, estabas preocupado por mi.

—amor, ¿estás bien? –me pregunto.

—si...estoy bien solo que un poco cansado, tu ve a ver el lugar, yo voy a ir a mi cuarto a descansar con mis cosas. -le respondí.

—esta bien amor, cualquier cosa me avisas, te amooo~

—yo igual te amo...

Le doy un beso para dirigirme a mi cuarto, como se compartían, yo no sabía con quién iba a estar, así que decidí ir a recepción para buscar la habitación y la llave.

—hola, profesor, quería saber dónde iba a estar mi habitación...

—hola eh scara tu habitación está en 240, tercer piso a la derecha. –me respondió el profesor mientras hablaba con otros profesores.

—esta bien profe, nos vemos... –me voy sin decir más con mis cosas mientras veía a todos jugando y divirtiéndose en la nieve.

—(no veo a kazuha..¿Dónde estará?) Me pregunte eso, mientras seguía viendo a todos jugar y divertirse, yo lo buscaba, pero no lo encontraba.

Me subí al ascensor con mis cosas, hasta llegar a la habitación mientras abría, escucho una voz de lejos.

—EY IMBÉCIL PASAME ESO, NO ES TUYO. –lo decía un chico de pelo rojo.

—(se me hace conocido...¿quien será?)

—NO TE VOY A DAR NADA –lo decía un chico alto mientras corría.

—(Que raros...) Decía yo en mi mente mientras trataba de abrir mi puerta

Justo cuando iba a abrirla ya por fin, uno de los chicos se lanza encima del otro al frente mío, así que me quedé un rato parado para ver qué pasaba

—idiota pásamelo. –lo decís el chico pelo
rojo.

—uysh toma heizou, ahora levántame.

—(heizou...ESPERA, ES HEIZOU EL MEJOR AMIGO DE KAZUHA? MIERDA, PORQUE JUSTO AHORA)

trate de abrir la puerta rápido hasta que se abrió, pero uno de los chicos me vio y dijo algo.

—y tú, ¿que hacías tanto rato parado?

—ehh nada, ¿por qué? –le respondí con miedo.

—mmm ya. –me respondió el chico de pelo rojo mientras se iba con el otro chico

—(uff...menos mal que se fue, sentí un miedo, estoy tan cansado)

Entre a la habitación y me fui a tomar una ducha para luego dormir, ni siquiera me había dado el trabajo si había alguien.

-------------🍁-------------

🍁:Holaaa soy el autor de esta historia, perdón si no está bien escrita o interesante, es mi primera vez escribiendo, estaré mejorando, está historia será un poco corta, ya las de más a futuro serán mejores, espero que les guste.

No me dejes...[Scaramouche x Kazuha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora