Era un dia soleado en la ciudad d Saltadilla pero se empezaron a escuchar gritos d los ciudadanos.
Ciudadano: ¡CORRAN HAY LOBOS SUELTOS! (Grito corriendo)
Pero entre los lobos se veian un chico montado en un lobo d color gris oscuro del tamaño d un oso. Los lobos perseguian a los ciudadanos para q se alejaran d el chico d pelo plateado, algunos robaban vendas y desinfectante,otros robaban frutas y pedidos d panaderias como pasteles,pastelillos,tartas,media lunas,churros ,etc, otros robaban skates bords e video juegos y otros robaban historietas. El chico d cabellera plateada seguia montado en el lobo grande, tenia los ojos cerrados ya q estaba intentando detectar a sus hermanos.
--------En la Secundaria---------
Las PPGZ estaban copiando unos apuntes, cuando terminari la profesora Kini les dio una sorpresa.
Profesora Kini: muy bien alumnos saquen una hoja q habra un examen sorpresa (Dijo borrando lo escrito en el pizarrom)
Todos los Alumnos: ¡¿QUEEEEE?! ¡¿UN EXAMEN SORPRESA?! (Gritaron horrorizados)
Pero justo las PPGZ se dieron curnta q sus cinturoned brillaron dando entendia q habia peligro en la ciudad.
Bombon: Profesora Kini me siento mareada (Dijo empezando a tambalear su cabeza)
Bellota: tengo ganas d vomitar (Dijo tapandose la boca y haciendo una mueca d asco)
Burbuja: y yo siento q me voy a desmayar (Dijo tocandose la cabeza)
Profesora Kini: cielos vayan a la enfermeria (Dijo abriendoles la puerta)
Las PPGZ: Si Profesora Kini (Dijeron y salieron del salon)
Una vez q salieron fueron a la azotea y se transformaron y una vez transformadas fueron volando a la ciudad a ver q sucedia. Cuando llegaron a la ciudad vieron q habia unos 31 lobos persiguendo a los ciudadanos y robando frutas,pedidos d las panaderias, historietas,skates bords y vendas y desinfectante. Pero lo q las asombro mas q nada fue ver q uno d los lobos era del tamaños d un oso, tenia una armadura plateada en su pecho y cabeza con una joya violeta en medio d ambos y un arcillo violeta con detallles plateados en su oreja derecha con un chico d pelo plateado con piel clara y ojos violetas con 2 protuberancias cortas q parecian orejas plateadas y una cola purpura algo largo en su lomo, con una musculosa violeta q le cubria un poco el cuello, una especie d armadura d metal q solo protegia su pecho, con unas bermudas plateadas, un cinturon negro con el signo del Yin y el Yang, unos guantes q llegaban hasta sus codos sin cubrir sus dedos con grilletes y unos tenis violetas con detalles blancos. Las PPGZ se acercaron al chico.
Bombon: detente ahora (Dijo parandose en su camino con Bellota y Burbuja)
Xxx: oblingeme (Dijo sonriendo con burla) pasalas Rayo (Dijo chasqueando los dedos)
Burbuja: a q te refieres con pasar.. ? (Iba preguntar)
Rayo el lobo q montaba el chico, dio una gram salto sobre las PPGZ pasandolas mientras q los demas lobos aumentaron la velocidad empujando a las chicas haciendo q se caigan y las pasaron con sus costales q sostenian en sus ocicos. Dejando a las PPGZ en el piso tosiendo.
Bellota: cof...cof...pero q sea creido ese idiota (Dijo enojada)
Burbuja: cof...cof...no lo se pero es raro q tuviera cola y orejas (Dijo confundida al recordar q el chico tenia cola y esas protuberacias q eran sus orejas)
Bombon: es verdad pero lo mas raro fue q ese lobo grande obedecio lo q dijo e los demas lobos lo siguieron (Dijo parandose y ayudando a Bellota y a Burbuja)
Bellota: pero esto no se quedara asi, le dare su merecido por ignorarnos (Dijo enojada comenzando a volar)
Burbuja y Bombon: esperanos (Dijeron y comenzaron a volar alcanzando a Bellota)
-------EN LA CASA D MOJO-------
Los RRBZ estaban en sus habitaciones aburridos. Brick comia un pedaso d pastel d fresa,Boomer leia unas historietas y Butch jugaba videojuegos. Mojo estaba en su laboratorio intentando crear un nuevo robot pero decidio tomarse un descanso asi q fue al salon a ver la television y se sorprendio al ver lo q vio.
-------EN LA TELEVISION-------
Reportero: queridos televidentes, la ciudad d Saltadilla esta siendo atacada por lobos (Dijo señalando a los lobos q perseguian a los ciudadanos) señores y señoras no puedo creerlo, un muchacho esta montado en uno d los lobos pero esta montado en el lobo alfa. (Dijo señalando al chico)
El camarografo apunto a done estaba el lobo alfa y el chico d pelo plateado montado en el animal. Siguieron
Reportero: algunos d los lobos robaron vendajes,desinfectantes,historietas,skates bords,pedidos d panaderia y frutas y el resto perseguia a la gente d saltadilla.
---------CON MOJO--------
El mono no podia creer lo q veia, su otro hijo estaba en la ciudad y haciendo lo q nunca hizo en su infancia. Meterse en problemas por robar cosas con sus habilidades, al ver a su hijo d cabellera plateada rapidamente llamo a sus otros hijos
Mojo: ¡HIJOS VENGAN AHORA! ¡RAPIDO! (Grito queriendo q vean q su hermano esta cerca d ellos)
Los RRBZ: q pasa mono? (Preguntaron fastiados)
Mojo: miren el televisor, seguro recodaran a cierta persona (Dijo señalando al televisor)
Los RRBZ fijaron su vista en el aparato y abren los ojos al ver q era su otro hermano. El cual habia escapado al no tener los mismos objetivos q ellos cuando era un niño pequeño q se fue d la ciudad d saltadilla. Aun recordaban como lo habian tratado al haber protegido a una señora con su bebe q casi iban a ser aplastado por un edificio. Le dijeron tantas cosas horribles cuando ayudaba a la gente y cuando se estaba yendo se disculparon desesperadamente por no querer q se vaya sin embargo aun asi su hermano d pelo plateado solo les sonrio y dijo "lo siento si los decepcione, adios hermanos" y se fue volando lejos d su unicos hermanos. Ver q estaba vivo, sano y salvo era una enorme alegria podian pedirle q volviera a casa y volverian hacer como antes un equipo completo y al fin vencerian a las PPGZ q aunque no querian admitirlo los derrotaban muchas veces.
Brick: nuestro hermano...
Boomer: esta aqui...
Butch: en saltadillea y vivo...
Los RRBZ: ¡Q BIEN, VOLVEREMOS A SER UN EQUIPO!
Mojo: Vayan por su hermano, antes d q las PPGZ intenten llevarlo al lavoratorio (Dijo apagando el televisor)
Los RRBZ: ¡SI! ¡ESPERANOS HERMANO YA VAMOS POR TI! (Gritaron alegres y salieron volando rompiendo el techo)
Mojo: ah...cuando usaran las puertas (Dijo con cascaditas en los ojos) o al menos las ventanas (Dijo con cascaditas en sus ojos mientras iba por la escoba)
---CON EL HERMANO D LOS RRBZ---
El chico seguia montado en el lobo grande q aun corria por la ciudad d Saltadilla, buscaba la casa d sus hermanos intentando persibir su aura pero justo cuando la detecto alguien lo golpeo en la cara haciendolo estrellarase contra un edificio. El edificio se partio en la mitad, la parte d arriba se fue cayendo con la gente. El chico d cabellera plateada uso su velocidad al maximo y saco a toda la gente q havia en el edificio y la dejo en un lugar apartado. Las PPGZ se sorprendieron q haya salvado a la gente pero eso no queria decir q lo dejarian escapar ya q robo cosas.
Bombon: oye tu, porque ayudaste a la gente?
Xxx: no merecen morir (Dijo sacudiendo su ropa) y ustedes quienes son? (Pregunto abriendo el baul q Rayo cargaba en una parte d su lomo)
Bombon: Bombon
Burbuja: Burbuja
Bellota: Bellota
Las PPGZ: y somos las Powerpuffgirls Z (Dijeron preparandose para atacar)
Xxx: mmm...no se q sea eso pero no tengo tiempo para jugar (Dijo serio y fijo su vista en Bellota) y tu verdecita me las pagaras (Dijo frunciendo el ceño)
Bellota: ya lo ve... (Iba a decir pero justo se sorprendio)
El chico misterioso coloco sus manos en su cinturon del Ying y Yang sacando un cinturon para su espalda con 4 espadas en sus fundas, un arco y flechas, un bumerang gigante. Se coloco en cinturon en su espalda las 4 espadas q tenian mangos diferentes, una tenia el mango violeta, el otro plateado, el otro negro y la ultima blanca. El arco y flechas en su hombro izquierdo y el bumerang gigante en su hombro derecho. Las PPGZ se sorpendieron al q estaba bien equipado pero Bellota decidio atacar.
Bellota: preparate ¡MARTILLO SONICO! (Grito usando su ataque)
El chico vio fijamente el martillo y no se movio solo se quedo viendo como Bellota se acercaba con su ataque
Xxx: -"Q tonta, puedo ver el flujo giratorio d su martillo"-pensó
Bellota:-"Jajaja...ya gane...ese idiota esta perdido"-pensó
Cuando el Martillo Sonico parecia q mandaria a volar a el chico misterioso, este lo detuvo con su mano, sorprendiendo a Bellota y las demas chicas, el chico le sonrio con melancolia y dijo:
Xxx: lo siento...pero no peleare...
Y una vez dicho esto con su mano destruyo la parte superior del Martillo dejandolo en pedazos. Luego fijo su vista en el interior del baul y suspiro aliviado q los pequeños presentes para sus hermanos estuvieran en buen estado y sanos.
Bellota: -"Como lo hizo? Como pudo detener mi ataque?"-pensó sorprendida.
Xxx: bueno...supongo q ya saben q no soy cualquier persona (Dijo cerrando el baul y poniendo y un pergamino sagrado en el baul)
El chico d cabellera plateada esta listo para irse asi q se monto otra vez en su amigo Rayo pero...
Bombon: ALTO AHI, NO TE ESCAPARAS! (Grito preparandose) YO-YO SUPREMO! (Grito atancando)
Xxx: (Mira cansado a la peli naranja y suspira) creo q demorare mas d lo q pense (Dijo poniendose en posicion d defensa)
Burbuja: no te olvides d mi (Dijo acercandose) BURBUJAS EXPLOSIVAS (Grito atacando)
Xxx: (Suspira y las mira decidido) adelante...
Y Bombon lo ataco con su Yo-yo Supremo,pero este lo esquivo y saco un kunai con el cual corto el hilo del Yo-yo. Burbuja ataco con sus Burbujas explosivas pero el chico dio un gran salto, saco unas shurikens y las lanzo a las burbujas reventandolas. Y asi se formo una batalla d las PPGZ contra el chico d cabellera plateada.
--------CON LOS RRBZ-------
Los RRBZ volaban rapidamente para ver a su hermano pero estaban en silencio hasta q Boomer rompio el silencio...
Boomer: no puedo creerlo aun, el...volvio (Dijo feliz)
Butch: a pesar d como lo habiamos tratado...el regreso (Dijo lleno d alegria)
Brick: lo se...es genial... (Dijo contento) relamente fui un mal hermano con el (Dijo triste recordando)
Butch: oye yo tambien tuve la culpa...lo insultaba cada vez q era bueno con alguien (Dijo deprimido por haber insultado a su hermano)
Boomer: yo tambien tuve la culpa...cada vez q el queria jugar conmigo le decia q no por ser un debilucho (Dijo decepcionado d si mismo)
Brick: y yo por haberlo golpeado y decirle q era una decepcion ser su hermano (Dijo arrepentido)
Boomer: realmente fuimos unos idiotas al tratarlo asi
Butch y Brick: si
Brick: pero eso es el pasado, ahora arreglaremos todo con el (Dijo seguro d q habia esperanzas d q los perdonara)
Boomer: es cierto ademas asi podremos volver a estar juntos (Dijo con ganas d ver a su hermano)
Butch: y el equipo estara completo otra vez y volveremos a pasar tiempo d hermanos (Dijo decidido)
Los RRBZ sonrieron tenias ganas d ver a su hermano, arreglar las cosas con el y poder volver a ser un equipo completo. Volaron por 3 horas hasta q al fin vieron a su hermano esquivando los golpes q las PPGZ daban para atacarlo no lo dudaron 2 veces y fueron a ayudarlos.
Los RRBZ: PREPARANSE PPGZ! (Gritaron dandoles un empujon a cada chica)
Empujaron a las chicas y vieron a su hermano sano y salvo pero lo q les extraño fue ver q estaba detras suyo un Lobo del tamaño d un oso color gris oscuro con una armadura cargabdo un baul. Pero no les importo fueron a saludar a su hermano.
Los RRBZ: hola hermano (Dijeron sonriendo)
Xxx: hola hermanos (Dijo feliz) como han estado?
Boomer: hola Neitan (Dijo abrazandolo) te hemos extrañado (Dijo separandose)
Neitan: yo tambien los extrañe (Dijo sacudiendose el polvo d su pelo) como estan?
Butch: super ahora q volviste (Dijo sonriendo y luego borra su sonrisa) a menos q solo vienes d paso (Dijo algo decepcionado)
Neitan: Butch...mis dias d viaje se terminaron...decidi volver con mi familia (Dijo tomandolo d los hombros)
Brick: en serio... (Suspira y sonrie) oye...lamento....AAAAAAAAH! (Grito al sentir un golpe)
Boomer: oye bro no t esca...AAAAAAH! (Grito al sentir un golpe)
Butch: oigan q pas...AAAAAAAAAH! (Grito tambien al sentir el golpe)
Brick recibio un puño d Bombon empujandolo y cayendo encima d un auto. Boomer recibio las Burbukas explosivas d Burbuja haciendo q se caiga al suelo duramente. Y Butch recibio la mega patada d Bellota haciendo q se incrustara en un edificio. Neitan al ver eso se enojo nadie golpeaba a sus hermanos sin recibir su merecido pero primero salvo a la gente del edificio, alejo a lagente q estaban cerca d la zona y a la pareja q estaba en el auto. Una vez q alejo a los ciudadanos d la zona d batalla, ayudado a sus hermanos a levantarse y los dejo tendidos en el piso.
Neitan: les duele? (Pregunto serio)
Brick: un poco (Dijo algo adolorido)
Nreitan: Butch...Boomer (Dijo mirandolos)
Butch y Boomer: solo un poco (Dijeron algo adoloridos)
El chico d cabello plateado, reviso a sus hermanos, y coloco a Butch boca abajo subiendo la remera, remango la manga derecha d la remera d Brick y remango el pantalon d Boomer una vez q hizo eso se levanto y cerro los ojos. Las PPGZ no entendian q era lo q sucedia, no sabian qla q queria llegar ese chico hasta q vieron algo q las sorprendio. Neitan se acerco a la espalda d butch q tenia una cortada,coloco sus manos en ella y aparecio una energia violeta q rodeo la herida y la herida se cerro, hizo lo mismo con el brazo d Brick, retiro el vidrio q estaba incruatado en el brazo y curo la herida y repitio la misma accion con la pierna d Boomer. Y las heridas se cerraron como si nunca hubiera pasado nada esas zonas. Las PPGZ tenian los ojos abiertos, eso habia sido sorprendente, curo las heridas d los RRBZ y los ayudo a pararse. Burburja se armo d valor y pregunto:
Burbuja: como hiciste para curar sus heridas? (Pregunto acercandose a el)
Neitan: (Saca su espada d mango blanco y la apunta con eso) eso es una habilidad q tengo azulita (Dijo serio levantandose aun apuntandola con la espada)
Bellota: habilidad? Y porque los curaste? (Pregunto preparada para atacar con sus puños)
Neitan: creo q deben saber la verdad (Dijo serio y dejo d apuntar a Burbuja con su espada)
Bombon: la vedad? D q hablas?
Neitan: mi nombre es neitan, soy hermano y el cuarto integrante d los RRBZ (Dijo sonriendo d lado)
PPGZ: QUE?! ERES EL HERMANO D LOS RRBZ Y SU CUARTO INTEGRANTE?! (Gritaron sorprendidas)
Brick: como lo oyeron super tontas, el es nuestro hermano (Dijo sonriendo con burla)
Boomer: y tambien es el segundo lider del equipo (Dijo sonriendo con victoria)
Butch: y tambien el mas fuerte d los 3 (Dijo sonriendo con burla)
Bombon: el es su hermano? (Dijo asombrada)
Burbuja: el segundo lider? (Dijo algo atemorizada)
Bellota: el mas fuerte? (Dijo sin creerselo)
Neitan: d echo Brick y yo eramos los lideres pero soy el menor d todos y el q tiene sus habilidadea y poderes mas desarrollados e perfeccionadas soy yo (Dijo friamente)
Bellota: jha! No me creo q seas el mas fuerte (Dijo muy segura)
Butch: pues creelo verdecita porque el podria derrotarlas (Dijo muy seguro)
Bellota: te dije varias veces q no me digas verdecita ahora veras (Dijo enojada)
Bellota se acerco volando rapidamente pero Neitan se puso adelante d Butch y la d Verd le golpeo la mejilla haciendo q ve a otro lado.
Neitan: eso es todo... (Dijo serio y sin emocion alguna)
Bellota: que?
Neitan: entonces es mi turno (Dijo frio)
El chico d pelo plateado tomo el brazo d Bellota y la lanzo hacia arriba al cielo, salto muy alto hasta poder ponerse detras d la d Verde y la golpeo en la cabeza com ambas manos dejandola estrellarse con el piso.
Bombon y Burbuja: BELLOTA! (Gritaron prepcupadas)
Bellota: auch... estoy bien (Dijo algo mareada y con los ojos en espiral)
Burbuja: como te atreves? (Dijo enojada y ataco) BURBUJAS EXPLOSIVAS! (Grito atacando)
Neitan: Q TAL ESTO?! (Grito enojado)
Tomo una gran bocanada d aire y tomo algo d agua q tenia en una cantinplora, despues abrio la boca dejando salir 5 copias suyas d color crema pero eran fantasmas.
Neitan: FANTASMAS EXPLOSIVOS! (Grito y señalo a Burbuja)
Fantasmas Explosivos: preparate azulita (Dijeron todos y volando)
3 fantasmas chocaron con las 3 Burbujas Explosivas provocando una explocion y los 2 restantes chocaron con burbuja explotando y mandando a Burbuja a q se estrelle contra un poste d luz.
Bombon: BURBUJA! (Grito preocupada)
Burbuja: (Inconsciente)
Neitan: segundo straig (Dijo burlon)
*Jha! Presumido, yo soy mucho mejor q tu debilucho*
Neitan: (Se toma la cabeza y cierra los ojos) auch...callate... (Susurro debilmente)
*Oh acaso heri al pequeñito (Dijo dramaticamente la voz) como lo lamento
Neitan: no tienes ningun derecho a criticar mi manera d ser (Susurro debil y audiblemente)
* y tu no tienes derecho a callarme, me callo cuando quiero* (Dijo la voz y no habla mas)
Neitan: bien solo falta una (Dijo mirando a Bombon) no te lastimare a menos q dejes q me vaya con mis hermanos (Dijo guardo su arco y flechas en el baul y sus cinturon con sus 4 espadas quedando solo con su bumerang gigante.
Bombon: jamas preparate Neitan (Dijo corriendo a atacarlo)
Neitan tomi su bumerang y se lo lanzo a ella
Neitan: HIRAIKOTSU ESTELAR! (Grito lanzando el bumerang)
El bumerang empezo a girar velozmente y lanzo estrellas las cuales le hicieron rasguños en sus brazos y piernas y el bumerang la empujo contra el piso.
Neitan: tercer straig, estas fuera (Dijo victorioso)
Brick: increible...las derrotaste
Butch: nosotros nunca pudimos hacerlo...
Boomer: eres el mejor guerrero...
Los 3 RRBZ: y lo mejor es q fue con un solo golpe (Diheron sonriendo y felices)
Neitan: vamonos a casa, les tengo un regalo... (Dijo sonriendo)
Brick,Butch y Boomer: si vamos a casa...
Y los 4 se fueron a la casa d mojo, Brick,Butch y Boomer volando e Neitan en su lobo con los otros 30 lobos siguiendolo
Las PPGZ adoloridas se fueron volando lentamente hacia donde estaba el profesor Utonio.
Las PPGZ: profesor... (Dijeron adoloridas)
Profesor: NIÑAS! ESTAN BIEN?! (Grito preocupado)
Las PPGZ: no, estamos adoloridas (Dijeron sentandose en el piso)
Ken: pero q les paso? (Pregunto acercandose)
Bombon: Neitan, el hermano menor d los RRBZ...
Puchi: los RRBZ tienen un hermano menor?
Bellota: si,supongo q se fue d viaje (Dijo sentandose en una silla)
Ken: pero si el menor d los 3 como las derroto?
Burbuja: segun ellos a paser d ser el menor tambien era un lider junto con Brick (Dijo acercandose y sentandoae en una silla)
Profesor: pero si es su hermano menor, deberia tener el mismo nivel o un nivel un poco mas bajo (Dijo confundido)
Bombon: si pero dijeron q d los 3 el era el mas fuerte, Neitan dijo q el tenia sus habilidades y poderes mas desarrollados (Dijo sentandose a lado d Bellota)
Profesor: ya veo, chicas entren a la camara d curacion ahi se curaran mas rapido (Dijo ayudando a Bombon y a Bellota a pararse)
Ken: yo te ayudo Burbuja (Dijo ayudando a pararse a la d Azul)
Burbuja: gracias Ken
Y el Profesor y Ken ayudaron a las PPGZ a llegar a la camara d curacion cuando se sanaron arreglaron sua armas luego hablaron sobre...Neitan.
Profesor: es algo extraño, q mas saben d Neitan?
Bombon: pues un lobo d color gris oscuro, del tamaño d un oso con una armadura en su pecho y cabeza q tiene un joya violeta en medio q cargaba un baul
Burbuja: ese lobo lo obedecia al igual q los demas
Bellota: tambien esta bien equipado tenia un bumerang gigante, arco y flechas y un cinturon para su espalda con 4 espadas
Ken: vaya realmente parece q se trata d alguien fuerte
Profesor: chicas quiero q consigan mas informacion sobre el hermano menor d los RRBZ y q lo traigam para q lo examine ok?
Las PPGZ: mmm...lo intetaremos...
Y las chicas se fueron a sus cuartos para dormirse ya q estaban agotadas por la batalla con Neitan
-----CON LOS RRBZ Y NEITAN-----
Los 4 hermabos estaban en el cuarto d Brick ya q segun su hermanito les tenia unos regalos.
Boomer: oye cuales son nuestros regalos?
Neitan: pues para ti te traje muchas historietas (Dijo tomando los costales d unos lobos)
Boomer: en serio? (Dijo emocionado,abrio loa costales y habia varias historietas) NO PUEDO CREERLO ESTAN LOS NUMEROS Q ME FALTABAN! gracias hermano (Dijo alegre)
Neitan: d nada (Dijo y toma otros costales d otros lobos) para ti Butch traje muchos skates bords d diferentes marcas y buena calidad y Videojuegos (Dijo dandole los costales)
Butch: WOW hay muchos d los skates bords q no pude consegir y los Videojuegos q me faltaban (Dijo viendolos y contento) gracias Neitan
Neitan: no es nada (Dijo y tomo otros costales d otro grupo d lobos) y para ti Brick traje muchos pasteles (Dijo dandole los costales con cuidado)
Brick: GENIAL! Estan los pasteles q me gustan y mis favoritos gracias hermanito (Dijo feliz)
Neitan: d nada
Y asi continuo la noche d los 4 hermanos entre charlas y chistes hasta q les dio sueño y se quedaron dormidos juntos en el piso. Quedando Neitan en el medio, Brick y Butch abrazandolo y Boomer dormido en su regazo.
------------------------------------
Bueno hasta aqui el capitulo d hoy espero q les haya gustado
Yo: q les parecio a ustedes PPGZ
PPGZ: estuvo genial...
EXCEPTO POR LA PARTE D Q NOS DIO UNA PALIZA NEITAN! (Gritaron enojadas y cruzandose d brazos)
RRBZ: JAJAJAJA!...BIEN HECHO HERMANITO! (Gritaron abrazando a su hermanito d pelo plateado)
Neitan: Gracias,entrene mucho para tener este nivel (Dijo sonriendole a sus hermanos)
Yo: a mi tambien me encanto la batalla (Dije sonriendo y haciendo movimientos ninjas graciosos)
Yo: bueno despidense
PPGZ: NOS VEMOS! (Gritaron despidiendose con la mano)
RRBZ: ADIOS AMIGOS Y AMIGAS! (Gritaron sonriendo aun abrazando a su hermanito)
Neitan: nos vemos el proximo capitulo (Dijo despidiendose con su mano tiernamente)
RRBZ: OOW...Q TIERNO ERES HERMANITO! (Gritaron abrazabdolo con mas cariño)
Yo: bueno nos vemos en el siguiente capitulo (Dije sonriendo) Kunoichi se va (Doy un salto para atras chocando con mi tacho d basura)
PPGZ: estara bien (Dijeron preocupadas)
RRBZ: JAJAJAJAJA! PERO Q MENZA ES! (Gritaron muriendose d la risa)
Yo: zzzzzz (Ronco y hablo entre sueños) no el RafaxLeo es mejor q LeoxRafa...mmm...bastardo...zzzz
Neitan: si esta bien (Dijo tapande con una manta)
PPGZ,RRBZ y Neitan: adios amigos y amigas
ESTÁS LEYENDO
PPGZ, RRBZ y El Confidente Plateado
RomanceLos RRBZ vuelven a ver a su hermanito menor,Neitan pero a la vez descubren q sus poderes no estaban bien desarrollados incluyendo a Las PPGZ. Neitan se hace amigo d las PPGZ y sus hermanos con el tiempo se enamoran al igual q las chicas y d eso se d...