Eran las 10:00 pm en punto. Una noche tranquila y fría, se había quedado perdido en las luces de la ciudad que veía mientras el autobús avanzaba a un paso tranquilo. Por un momento se quedó tan perdido que cuando freno y su amigo se despidió de él solo sacudió su cabeza y asintio con una sonrisa. El camino a casa era corto, en la próxima parada bajo y llegó a un edificio no muy alto. La recepcionista le recibió gentilmente. SeoWan era una mujer mayor, a juzgar por su apariencia diría que tenía unos 60 años.
Una vez subió las escaleras, ya que Jimin no era de usar el elevador debido a su pequeño miedo a los espacios cerrados.
Llegó al tercer piso arrastrando los pies y al encontrar con el departamento 206 coloco la contraseña y entro. El trabajo era algo agotador los últimos días. Trabajar en una tienda de ropa era algo difícil, más cuando la temporada alta llegaba y debía esforzarse un poco más. Aún así, le gustaba su trabajo y se esforzaba cada día más por mejorar. Y aunque aquel día no había Sido el mejor, e incluso le habían hecho sentir mal en más de una ocasión sabía que podía llegar a su hogar, descansar y saber que ese día se había terminando.Un agotado Jimin se dejó caer en el sofá mientras dejaba la mochila sobre su cuerpo, entonces suspiro mientras giraba su rostro a la mesita de noche, dónde hacía un pequeño libro una nota. Se levantó como si de un resorte se tratara y abrió los ojos, su hermana mayor, Rose había ido hoy para ayudarle a acomodar unas cosas, que le regaló, y ese día llegaba el su Tomo de "Tear". Era una vieja novela que sabía no era sencillo de encontrar tampoco sabía quién era el autor, solo supo que un día la encontró y se enamoro. Debía leerla pronto, pues se mencionaria que pasaría con Yoongi después de saber que Namjoon y el eran hermanos. Debía saber que pasaría, y así fue como comenzó a leer durante al menos una hora y media.
—¡Dios! No puedo creer que esto se ponga mejor cada vez... — lanzo un bostezo y se tallo los ojos cuando por la ventana vio una estrella fugaz pasar. Entonces sonrió y miro la portada de nuevo. Eran tomos algo gruesos, así que tardaría un poco en terminarlo si quería dormir y estar lucido para su trabajo, entonces solo sonrió y beso aquella hoja de papel suspirando cual niño bobo.
—Min Yoongi, eres el amor de mi vida... Desearía que fueras real... Mi corazón desea amarte...
Murmuró mientras ahora apretaba el libro contra su pecho. Un destello en el cielo se hizo presente, así como un cansado Jimin termino por quedarse totalmente dormido en ese momento.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Un motor hizo ruido. El menos arrugó su nariz con molestia así como suspiro y poco a poco abrió sus ojos aunque no se percató de su entorno. Pero... ¿Que haría una moto en su edificio? Sus vecinos eran muy raros, eso era seguro. Intento ignorarlo pero no funcionó.
Nuevamente se escuchó un motor y se levantó, adornado, en pijama y con el cabello en desorden para abrir la puerta.—¿Que es ese ruido? ¿Acaso no sabe qué hora es? — abrió un ojo mirando los pies de un chico, o mejor dicho los zapatos, eran botas negras fue subiendo los ojos hasta que se encontró con una sonrisa. Felina, ojos dulces y finos. Sonrió el corazón salirse de su pecho.
—¿Uh? ¿Vecino nuevo? — dijo una voz gruesa y rasposa. Jimin abrió los ojos cuando supo quién era el hombre frente a el.
—Yoon... Y-Y-Y... — cerro la puerta de golpe y se tallo los ojos, seguramente estaba teniendo otro de esos sueños donde Min Yoongi era el chico que lo sacaba de aquella realidad y vivían felices por siempre, y claro, iba por ahí, a darse mucho "amor". —¡Ah! Es nuevo capitulo de mi ship favorito, el "YoonMin" — claro, eran sus nombres mezclados, en su mente tenía un romance con su personaje favorito de su novela... Casual.
—¿Vecino? — escucho que de nuevo si voz le hablo. Ese sexy vecino que ahora que se daba cuenta era la primera vez que soñaba algo así, estaba en su departamento pero al abrir esa puerta mostraba un sitio diferente. Pero no era momento para darle vueltas, ahora era momento de abrir la puerta y seguir la trama de sus sueños, dónde siempre terminaban en besos con su dulce gatito. Jimin se peino y carraspeó para abrir la puerta.
—¡Ah si! Lo siento vecino. Es que... Se escuchaba muy fuerte y... — se asomo notando que estaba en un lugar que solo había visto en las páginas de su libro.
—Me disculpo, no sabía que llegaba hoy. — dijo el mayor. Jimin negó ahora mostrándose amable. Yoongi usaba una camiseta blanca sin mangas, pegada, tenía manchas de aceite, el cabello desordenado. Malditamente sexy.
—Si no importa... — "que hermoso es... Más que otros sueños... " pensó para si mismo.
—Pero prometo tener más cuidado, y bienvenido al vecindario. — dijo Yoongi con una reverencia y sonrisa. Se fue y entonces Jimin quedó hecho un manojo de nervios.
—E-Esta bien... No sé preocupe...— "ten cuidado con mi corazón... Eres tan hermoso... Fue como un deseo...
—¿Hecho realidad? — dijo una tercera voz mientras que Jimin se giraba a ver un chico bastante guapo, cabellos negros, y que comía un plato de ramyeon.
—¿Y tú quien eres?
—Mm ¿Es muy guapo, no? Ahora veo porque soñaste poder atravesar a su dimensión y conocerlo. Que hombre. — dijo aquel chico entonces mientras que Jimin le veía entrar a su casa.
—Oye espero no entiendo que...
—Ay no te preocupes, nos veremos en la noche que vuelvas. Ahora haremos como que esto fue un sueño, ya no tenemos tiempo para explicarte todo, por cierto. Mi nombre es...
Y la alarma sonó. Sus ojos se abrieron de golpe despertando. Cuando abrió los ojos. Había Sido un sueño bastante extraño, pero más extraño fue despertar tan de golpe. No entendía realmente porque había soñado algo así, aunque no le tomo mucha importancia y suspiro apagando su alarma y mirando la hora, se sentía ciertamente descansado, parecía que su día anterior se había borrado. Y agradeció eso, entonces solo se estiró y mentalizo para un nuevo día, todo saldría mucho mejor.
/////////////////////////////////
¡HOLA! No sé si alguien leerá aquí, pero me tarde en subir el primer capítulo porque el trabajo me mata, no quiero darle muchos rodeos a esta historia ni dramas innecesarios, pero es que tuve un sueño así con mi Bias JAJSKSKS bien loca yo, pero ojalá les guste y .e disculpo si hay errores de ortografía es que me da flojera corregir jajaja no me da el tiempo.
Pienso estar actualizando cada domingo o Miércoles, espero les guste, es poco, pero es trabajo honesto 🤍
ESTÁS LEYENDO
Take On Me - YOONMIN
Romance- Creo que sería imposible para mí enamorarme... nadie cumple mis expectativas... solo tu, mi amor Min Yoongi, mi héroe de comic! - Estás besando un trozo de papel, Hyung - dijo Jungkook mientas que Tae y Jin solo comían en silencio, ya no se les ha...