Horloger

35 3 0
                                    

Nombre: Horloger

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Horloger.

Edad: 32 años.

Genero: Masculino.

Raza: Humano.

Altura: 1.80.

Personalidad: El es un sujeto bastante tranquilo, amable y caballeroso, aunque casi no tiene sentido del humor, tiene el autoestima algo baja y no suele salir mucho de su habitación.

Gustos: Leer (sobretodo historias de misterio o terror), los lugares tranquilos, los climas fríos y conversar con sus amigos.

Disgustos: El calor, el ruido excesivo, las bromas pesadas y que se metan a su cuarto sin pedir permiso.

Miedos: Ninguno (Aparentemente).

Universo al qué pertenece: The Amazing Digital Circus.

Relación con los personajes canon:

Caine: Se podría decir que tiene una relación neutral con Caine, pues no se lleva ni bien ni mal con el, aunque realmente no le tiene mucha confianza.

Bubble: Igual que con Caine, el tiene una relación bastante neutral con Bubble.

Pomni: El piensa que Pomni es una chica bastante agradable y algo tierna, y aunque no suele hablar mucho con ella, si le cae bien.

Ragatha: Se lleva muy bien con ella siendo de las personas que más le agradan en el circo, y de echo, Ragatha fue la que lo fue guiando por el circo cuando el acababa de llegar.

Jax: No se lleva muy bien con Jax, principalmente por que no le agradan las bromas pesadas o comentarios algo ofensivos qué el conejo suele hacer, razón por la que suele evitar interactuar mucho con el.

Gangle: Se lleva muy bien con Gangle, pues cuando esta con ella suele intentar subirle los ánimos cuando ella está muy triste (aunque realmente no es muy bueno en eso, pero al menos lo intenta) y también suele intentar cuidarla para evitar que caiga en alguna de las bromas de Jax, y de vez en cuando también para evitar que se meta en algún problema en las aventuras de Caine.

Kinger: A pesar de tener personalidades algo opuestas, sorprendentemente se lleva bastante bien con Kinger, siendo una de las personas con las que más conversa y también siendo, junto a Gangle, una de las únicas 2 personas en todo el circo a las que si les permite entrar a su cuarto en cualquier momento sin ningún tipo de problema.

Zooble: Realmente no se lleva ni bien ni mal con Zooble, y por lo general no hablan mucho.

Kaufmo: Antes de que Kaufmo se abstrajera el no conversaba mucho con el, y en realidad sus chistes no le daban risa, aunque para no hacer sentir mal al payaso el solía poner como excusa qué no tiene sentido del humor, lo que técnicamente es verdad, pues se necesita de algo extremadamente divertido para al menos sacarle una risa a Horloger.

Otros: A los demás habitantes del circo suele tratarlos de una forma bastante amable y educada, independientemente de si se tratan de nuevos personajes o de NPC's.

Historia:

El llego al circo algunos mese antes de que Pomni llegará aunque, al igual que los otros personajes del circo, el perdió la memoria al llegar allí y lo único que recuerda de su vieja vida es su edad.

El también intento buscar una forma de salir del circo, aunque al ser algo pesimista, después de solo 1 semana se rindió y comenzó a aceptar que a partir de ese momento esa hiba a ser su nueva vida.

También se entero de que Kaufmo se abstrajo y de la llegada de Pomni 2 días después de que todo eso paso, precisamente por que el estuvo encerrado en su habitación mientras todo eso pasaba.

Extras:

Su cuerpo bajo la gabardina está echo de varios cables rojos y azules los cuales están conectados a sus guantes y botas negras para simular ser brazos y piernas.

Su cuarto esta lleno de libros que suele estar leyendo, y también tienen una extraña caja en la que cada cierto tiempo, cuando termina de leer todos sus libros, dentro de la caja aparecen nuevos libros sin explicación aparente. También en su cuarto hay varios relojes en las paredes, aunque todos marcan horas diferentes.

El se considera a si mismo un personaje secundario en ese mundo, y parece que el mismo mundo del circo también lo considera un personaje secundario, pues el generalmente no es incluido en la intro o en las aventuras digitales, aunque eso realmente no lo molesta, pues prefiere pasar su tiempo libre leyendo cuando los demás están ocupados.

El siente algo de atracción romántica por Gangle.

Puede hablar perfectamente aunque no tenga boca, y las manecillas en su cabeza de reloj le sirven como una especie de bigote.

Libro de OC'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora