CAPÍTULO 3

160 22 1
                                    

Kevin pensaba que lo había engañado, pero no es así, él no entendería porqué hice eso, me juzgaría si se lo digo, lo amo pero ahora tengo que casarme con Soo Hyun por el bien de mi familia. 

Volvimos al comedor y seguimos el almuerzo Kevin llegó después pero su mirada hacia mí era fría, sé que ahora me está odiando espero que algún día pueda perdonarme, terminamos el almuerzo y estuvimos charlando un rato la mamá de Soo Hyun se ofreció a ayudarme con el vestido todos a excepción de Kevin estaban felices por nuestro compromiso en especial Soo no había momento en que no me abrazara yo intentaba fingir una sonrisa para que no se dieran cuenta que en verdad estaba muriendo por dentro.


DÍAS DESPUÉS


Hoy iré a mi prueba de vestido de novia en la casa de Soo Hyun ahí va estar Kevin, será doloroso pero yo me metí en esto; cuando llegue a su casa me estaban esperando y su madre me llevó a un cuarto a ponerme el vestido y le advirtió a Soo que no se acercara porque eso era de mala suerte,  mientras su madre fue a buscar un velo entró Kevin, me entristecí al verlo.

━Pensé que cuando usaras ese vestido te casarías conmigo no con mi hermano.

━Quisiera explicártelo pero no lo entenderías.

━No necesitas explicarme nada, solo vine a entregarte esto -Me extendió una pequeña caja color azul- te la manda Soo, no vino por lo que dijo mi mamá.

━¿Qué es? -Dije examinando la caja después de tomarla en mis manos-

━Míralo tú misma -Me lo dijo sin mirarme a los ojos y de manera cortante, lo abrí y era una pulsera- él tiene una igual están marcados sus nombres.

━Esta hermosa dile que esta hermosa, muchas gracias.

━Se te nota feliz -Dio un suave suspiro y la tristeza embargo todo mi cuerpo-

━Déjame explicártelo.

━No hay nada que explicar me voy -Tome su brazo para intentar detenerlo pero era imposible era mucho más fuerte que yo- 

━Yo te amo.

━No te creo, no te casarías con Soo si lo me amaras -en ese momento llegó su madre con un velo largo-

━¿Qué haces aquí?

━Vine a dejarle a (__) algo que le mandó Soo Hyun.

━Ok ahora vete y no le digas a tu hermano como esta (__)

━Ya me voy -Se fue pero me fulmino con la mirada-

━¿Estas bien?

━Sí, lo que pasa es que el vestido es hermoso -Susurre con un nudo en la garganta, no podía creer lo que hacía por dinero- 

━Me alegra que te guste.

Solo fingía que estaba feliz no lo estaba en un mes estaría casada con Soo Hyun y dejaría a Kevin para siempre.


DIA DE LA BODA

El día antes de la boda ni siquiera había dormido, tan solo pensar en que me casaría con alguien que no amaba no era fácil de creer; tenía puesto el vestido pero no estaba bien no sabía si quería casarme pero ¿Qué pasaría con mis estudios y mi familia?

━¿Estas lista? -Se acercó mi madre a arreglarme el velo-

━Sí, un poco.

━¿Estás segura de casarte?

━Claro que sí.

━Vamos ya es hora -Anunció mi padre con su esmoquin bien arreglado, la hora llegaba-

Subimos al auto y muy rápido llegamos a la iglesia, empezó la música Kevin salió a verme y después volvió a entrar, tome a mi padre del brazo y juntos nos dirigimos al altar Soo Hyun me esperaba estaba contento, no podía dejarlo plantado ¿Que hago? No sé qué hacer. Finalmente la ceremonia comenzó, las palabras del cura acerca de el matrimonio me hacían dudar muchísimo, llegó el momento decisivo 

━Soo Hyun, ¿Aceptas a (__) como tu esposa para amarla y respetarla hasta que la muerte los separe?

━Sí, acepto. -Su sonrisa era tan grande que sentía culpa por engañarlo de esta manera-

━ (__) ¿Aceptas a Soo Hyun como tu esposo para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe? -me congelé no sabía que decir, no puedo vivir esta vida no sin Kevin y menos teniéndolo junto a mí, además engañar a Soo que es un gran chico, no me lo perdonaría-

━Lo siento Soo Hyun no puedo enserio, lo siento -Salí corriendo de aquel lugar y atrás mío salieron mis padres-

━¿Que pasa hija?

━No me casaré con él prefiero vivir una vida sin lujos que infeliz.

━Buena elección vámonos de aquí -en ese momento salió Kevin, su mirada me asesinaba a cada instante, estaba muy molesto-

━Esto nunca te lo voy a perdonar, no que le hayas hecho daño a mi hermano.

━Lo siento -tomamos un taxi directo a casa, una vez ahí fuimos muy rápido a empacar, yo tomé lo primero que encontré y entre eso estaba el CD que me dio Kevin y la pulsera que me dio Soo, cuando terminé de empacar me cambie y baje, todos estábamos listos tomamos nuestro auto y nos fuimos a un lugar muy lejos donde nadie nos juzgue, donde podamos vivir una vida tranquila aunque sin lujos pero por lo menos tener lo necesario para vivir.


Llevamos muchas horas de viaje yo solo pensaba en el daño que le hice a los dos pero no quiero sufrir o hacerles más daño "Te Amo" fue lo último que dije mientras mis lágrimas bajaban, al fin llegamos estábamos al otro lado de corea en una casa pequeña pero acogedora al parecer mi padre tenía todo arreglado, al llegar ahí vendimos el auto y los celulares y compramos unos nuevos, yo me corte el cabello y me lo tinture estaba un poco diferente, también me fui a inscribir a la universidad y esperar que me acepten, todas las noches escucho la canción que Kevin me había compuesto siempre se me bajan las lágrimas pero creo que hice lo mejor ahora tengo una nueva vida e intentare llevarla lo mejor que pueda.



Aquí el 3 capitulo no sé si se esperaban eso pero ojala les guste comenten saben que sus comentarios me inspiran. Esperó votos muchos
By_danita

DOS CAMINOS UNA DECISIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora