***LEE KNOW***
Habían tardado en llegar a su casa unos 25 minutos, y en todo el trayecto, Minho no había soltado la mano de Hyunjin.
- Hyunni, despierta, ya hemos llegado. - Le dijo Minho a su amigo dándole un pequeño apretón en el brazo.
- Hyung creo que no me encuentro muy bien.- Contestó Hyunjin con los ojos aún cerrados. Estaba muy pálido.
- Ven vamos, yo te ayudo, espera aquí no bajes, ahora te cojo. - Dijo Minho bajando del coche. Fijó la vista en la calle,no había ni un alma. Se trataba de un barrio muy tranquilo y dio gracias por ello.
- Disculpe joven... ¿necesita ayuda? - Contestó el taxista mirando por el rabillo del ojo con preocupación a los dos jóvenes. - Parece que su amigo no se encuentra muy bien.
- Oh no, no, no hace falta gracias. - El mayor rió negando con la cabeza nervioso. - Mi amigo tomó unos tragos de más, pero todo está bien no se preocupe. - aseguró mientras hacía una doble reverencia forzada.
Minho abrió la puerta del lado de Hyunjin y lo agarró por los costados. Le costó sangre y sudor cargar con su amigo, este era un completo peso muerto y subir las escaleras de su casa no ayudaban en el proceso. Al llegar a la puerta de la entrada, Minho pudo escuchar pequeños maullidos. Sabía que era Soonie, era el único que se dignaba a recibirle cuando llegaba a casa.
- Minho creo que voy a vomitar. - Dijo Hyunjin tapándose la boca mientras su cuerpo pegaba pequeños espasmos por las arcadas.
- No Soonie ahora no, luego. - Le dijo Minho al gato mientras lo apartaba con ternura encaminando a Hyunjin con rapidez hacia el baño.
Cuando abrió la puerta del baño, el menor no tardó ni medio segundo en abalanzarse sobre el inodoro. Empezó a vomitar, fuerte, tanto que su cuerpo no lo soportaba, llorando por el sobreesfuerzo. Su cuerpo estaba tiritando y calado de sudor. Minho lo acompañó en todo momento, arrodillándose detrás de él, mientras lo ayudaba sosteniendo su cabeza y apartando con delicadeza los largos mechones rubios que se arremolinaban en su frente.
- No... No puedo más... - Sollozó un agotado Hyunjin, que se aferraba a la taza del wc como buenamente podía. Había echado hasta el alma, pero aún así sus arcadas iban y venían.
- Voy a prepararte un baño Hyuni, lo necesitas, estás destemplado y entero empapado, te sentará bien. - Dijo el mayor mientras se acercaba a la bañera del baño y prendía el agua. - Espera un momento aquí, voy a por un vaso de agua, debes de tener esa garganta en llamas . Y un poco de hielo para ese ojo no vendría mal. Ahora vengo, no tardo.
Minho se acercó a la cocina y llenó dos vasos de agua, uno para él, el cual bebió de trago. Abrió el congelador y agarró una de las placas de hielo que había envolviendola en un paño de cocina. Miró al suelo; tres pequeños peludos se acercaron reclamando su atención con pequeños maullidos.
- No es momento de comer. - Dijo, acariciando el suave pelaje de Dori. - Hoy tenemos un invitado especial ¿sabéis?, debéis portaros bien con él, está malito.- Sus gatos maullaron y Minho torció una leve sonrisa, pensando que quizás, entendían sus palabras.
Cuando regresó al baño, encontró a Hyunjin de espaldas al wc, agarrado a sus rodillas.
- Toma, bebe. - Dijo Minho acercando el vaso a la boca de Hyunjin, el cual fue tomando de poco en poco. - ¿Mejor verdad?.
- Hyunjin asintió lentamente. - Debo estar hecho un desastre, no me mires, doy asco. - Dijo mientras enterraba la cabeza en sus rodillas.
Minho se agachó y agarró el hombro del rubio. - Eres Hwan Hyunjin, ni en un millón de años te podrías ver mal. Mírate, tienes el maquillaje entero corrido y aún así estás ridículamente guapo, aún así, deberías dejarme ver ese ojo, no tiene muy buena pinta. - Dijo Minho agarrando el mentón del menor y elevando su rostro para ponerlo a su altura. Apartó el mechón de pelo que reposaba sobre su frente y giró levemente su rostro - .Mmmmm...lo tienes un poco hinchado, pero creo que con un poco de hielo bastará.
ESTÁS LEYENDO
SUDOR - [Hyunho]
FanfictionA Minho le gusta Han, a Hyunjin le gusta Minho. Años de convivencia, situaciones que les han puesto al límite, tensiones, desilusiones... amor. Tomad esto como una ficción, nada es real. Sólo esta en mi cabeza soñadora e imaginativa. Si te gusta el...