Gracias a Micaela ya se los nombres de la mayoría de la escuela y llego la hora de hablar con su grupo de amigas, encerio se ve que son unidas :)
-Hola Mica ;)
-Hola Marcela!. Me divertí mucho ayer en tu casa- dijo ella muy feliz.
- si me alegro poder estar con tigo casi todo el día- que no me iba a gustar fue la primera amiga que llevo a casa y estoy lista para llevar a las demas.
Hay estoy nervisosa nose que pasara.
-Mica les caere bien?
-claro que si ¿ porque no?
-no lose hay muchas razones.
-tranquila son muy buena como tu-me dijo feliz y me guiño el ojo.
-bueno..entonces aqui voy-Dije muy nerviosa.
...
-Hola chicas! Como ya deben saber ella es Marcela.
-Hola chicas-dije muy nerviosa.
-hola!-dijeron en conjunto y luego se rieron espero que sea algo positivo.
Una de ellas (Sandra) dijo - Alfin nos hablas hace mucho que queriamos hablar con tigo pero pensabamos que no querias.
- Encerio?- hay que bien creo q os caigo bien- bueno entonces para conocerlas más ¿que les parece si van a mi casa después de la escuela? creo que mamá cocinara pollo.
- si tu mamá cocina delicioso- dijo Mica.
- burno to me anoto-dijo Sandra
-yo tambien -dijo Luci.
Pero Camila dijo que no podia porque ya tenia planes.
-bueno entonces nos iremos juntas vale?
....
En casa mamá las conoció eras mis mejores amigas para entonces y todos se divirtieron.Hola este es otro capitulo de esta historia. Espero les este gustando ;)
Una amistad no solo es entre dos personas puede ser un grupo de muchas personas .
ESTÁS LEYENDO
Tanto amigas, como hermanas.
RandomSoy Marcela y me mude hace unos meses, vengo desde España y nunca fui a una escuela ya que siempre estudie en casa.