Narrador omnisciente
Hirai Momo y Kim Dahyun eran esposas, esta historia cuenta cómo se conocieron y llegaron a lo que son hoy; una linda pareja de ancianas compartiendo una pequeña casa en las afueras de Tokyo, Japón.
Su amor había superado muchos obstáculos, peleas tontas y otras más graves. Ahora mismo, ambas se encontraban en el cobertizo de su casa. Tomadas de la mano y sentadas en aquellas sillas que les había regalado ya hace mucho una amiga suya. Una al lado de la otra, como siempre había sido.
Kim Dahyun o Tofu para las personas más cercanas llevaba mucho tiempo callada pensando en algo en específico.Con el pasar de los años Dahyun jamás perdió esa energía que la caracterizaba. Aunque parecía que hoy era de esos días donde la excepción rompía la regla.
—Cariño— Dahyun habla por primera vez en aquella tarde de otoño, atrayendo la atención de su esposa por ya casi cuarenta y seis años.
Momo la mira, sus arrugas haciéndose visibles mientras le sonríe a la mujer que ama, aprieta su mano en señal de que continúe.
—¿Recuerdas cómo comenzó todo?— la mayor inclina la cabeza, no sabe a que se refiere con "todo"— Dahyun nota su confusión y vuelve hablar— Hablo sobre nosotras, Momo. Cuando nos conocimos, cómo empezó todo.
—No puedo recordar muchas cosas, Tofu. Los años ya pesan— dice soltando una pequeña risa.
—Hablemos sobre eso, recordar es volver a vivir y quiero recordar contigo.
Momos se enternece por las dulces palabras de su esposa y trata de hacer memoria.
—Todo empezó cuando te vi en la universidad— Comienza a hablar Momo, con los ojos llenos de brillo al recordar a Dahyun y a ella misma, tan jóvenes.
-
Espero que disfruten esta historia, es de las más queridas en mi repertorio y honestamente de las que más me ha gustado escribir.
Les quiero y si pueden comentar pa no sentir tan solito les agradecería.
Besos
ESTÁS LEYENDO
Memoirs of a love story- Dahmo
FanficMomo y Dahyun han pasado toda su vida juntas, desafortunadamente no recuerdan algunas cosas sobre su relación por la inevitable vejez. Una tarde en casa deciden tratar de recordar detalladamente algunas partes de su historia