Capitulo| 3 ミ★

2.7K 165 6
                                    

Taehyung se removía en el sofá soltado suspiros a la vez, ya no sabía que pensar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung se removía en el sofá soltado suspiros a la vez, ya no sabía que pensar. Después de lo sucedido de hace unas horas sentía su cabeza dolor.

Su amigo y hermano salieron a comprar comida, el decido quedarse en la casa para seguir pensado en las cosas que están sucediendo últimamente en su vida, tal vez deberían
a ver escuchado a jungkook.

No seas estupido taehyung, se dijo mental mente ya que el único que tenía la culpa era jungkook. Si definitivamente la tenía el.

Pero a la vez lo extrañaba mucho se sentía raro levantarme sin sus besitos de buenos días, todo por que jungkook lo acostumbro.

Tal vez debería llamarlo y platicar mejor las cosas entre ellos, lo mejor y conveniente sería dejarse por un tiempo
para pensar las cosas. Si eso sería lo mejor.

Taehyung se dirigió al cuarto de invitado donde dejó su celular cargado, se metió a llamadas y escribió el nombre
de jungkook en el. En la pantalla se mostraba que ya estaba
Siendo realizada la llamada era solo esperar a que contestara.

Sentía sus nervios estar en el tope sus manos empezaron a
Temblar un poco, y de repente se escuchó la voz del el.

-¿Hola? ¿Taehyung eres tú?- preguntó jungkook a travez del teléfono, con la voz un poco nerviosa y dudosa a la vez.

Taehyung sentía que no podía hablar sentía un nudo en la garganta, sentía que sus respiración iba un poco más acelerada.

-Jungkook, soy yo taehyung.- dijo casi susurrando, pero siendo casi entendible para jungkook.

-taehyung no sabes cuanto estuve esperado tu llamada- en su voz se escuchaba un poco entusiasmada. -bueno verás jungkook creo que debemos hablar.- jungkook sintió su mudo caer de repente sus manos empezaron a temblar un poco por sus nervios. -nos vemos en el parque, a dos cuadras de tu casa. ¿Verdad?- mencionó casi con la voz un poco quebrada.

Taehyung lo escuchó y se sintió muy mal, aguantó las lágrimas que se resbalaba de sus mejillas. Sin su consentimiento. Antes de jungkook pudiera decir algo más
Taehyung corto rápidamente la llamada.

Se iría a prepara para su encuentro con jungkook que sería dentro de una hora como máximo, se empezó a deshacer de sus prendas. Poco a poco se dirigió a la bañera que ya tenía preparada, se adentró en ella y se sentó relajó su cuerpo un poco.

Salió de la bañera después de un baño de veinte minutos y tomó ropa prestada de su amigo, sabía que este no se enojaría. Se dirigió al espejo para ver cómo se veía y se decepcionó  un poco de el, ya que tenía ojeras en sus lindos ojos, se veía un poco más rellenito.

Sin más bajo a la sala por su bolso listo para ir al encuentro con jungkook, y así aclarar las cosas de una vez por todas.

En eso llegaron su amigo y hermano se quedaron mirado entre ellos mismo, ninguno se atrevió a decir algo o preguntarme.

capriciousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora