EL COMIENSO

9 0 2
                                    

NARRA IZUKU: ME HABIA LEVANTADO  PARA VOLVER A SUFRIR ESE INFIERNO QUE VIVO TODOS LOS DIAS,ME BAÑE,CEPILLE Y FUI A LA UA. CUANDO IVA PARA LA CLASE ESCUCHE  AFUERA DE CLASE AMIS COMPAÑEROS HABLANDO CON L PROFESOR AIZAWA.

DENKI: POR FAVOR PROFESOR AIZAWA.

AIZAWA: NO Y ESA ES MI ULTIMA PALABRA,NO PUEDO EXPULSAR A DEKU ASI COMO ASI.

KIRISHIMA: PERO NO HACE NADA BIEN POR SU CULPA MINA QUEDO HERIDA CASI MUERE.

IDA: KIRISHIM A TIENE RAZON  COMO PRESIDENTE DE LA CLASE TENGO QUE CUIDAR DE LA CLASE.

CUANDO ESCUCHE ESO YA NO ENTRE Y FUI  AL TECHO DE LA UA PARA ACABAR CON ESE SUFRIMIENTO CUANDO UNA VOZ ME HABLO.

ALL FOR ONE: POBRE  NIÑO  JAJAJAJA.

DEKU: ALL FOR QUE HACE AQUI?

ALL FOR: VINE HACERTE UNA PROPUESTA.

DEKU: NO ACEPTARE NADA DE USTED

ALL FOR: NO ESTAS CANSADO DE QUE TE PISOTEN , QUE TE MALTRATEN. QUE TE HUMILLEN.ELLOS DICEN QUE ERES UN PELIGRO , UNETE A LA LIGA Y DEMUESTRALES QUE ERES CAPAZ DE ESO Y MAS.

DEKU: NO ACEPTO.!!!!

ALL FOR: PIENSALO TEDARE TIEMPO Y CUANDO QUIERAS AVISAME.

VI COMO ALL FOR  EENTRABA A UN PORTAL Y SE CERRO ME QUEDE PENSANDO EN POR QUE ME VINO A PROPONER ESO.IVA A RETROCEDER CUANDO VI  A BAKUGO.

DEKU: KACCHAN CUANTO TIEMPO LLEVAS A  HAY PARADO.

BAKUGO: POR FIN TE TIRARAS DE UN EDIFICIO YA ERA HORA.

CUANDO ESCUCHE ESO SENTI UNA ENERGIA EN MI QUE ME TIRARA EN CIMA DE EL Y GOLPEARLO HASTA QUE QUEDARA MUERTO.

ME BALE DE LA ORILLA DE LA UA Y FUI ASI ADENTRO Y ME FUI A SIA LOS DORMITORIOS DEJANDO A BAKUGO SOLO , ME ACOSTE EN MI CAMA Y  EN MI MENTE SOLO SONABA LA PROPUESTA DE ALL FOR ONE ,TENIA RAZON ME TRATABAN COMO BASURA PERO NO ARIA ESO.


NARRO YO: PASARON LAS HORAS Y LOS ESTUDIANTES DE LA CLASE 1A AHIAN REGRESADO.

SERO: VEN LES DIJE MIDORIYA SE QUEDO AQUI.

DENKI: TENIAS RAZON QUE OLGASAN.

DESPUES DE ESO SE FUERON A SUS HABITACIONES,LOS CHICOS MANDARON A SERO A LLAMAR A DEKU A CENAR,CUANDO SERO ABRIO LA PUERTA SE ENCONTRO CON UNA ECENA HORRIBLE.

SERO: MIDORIYAAA QUE HACES.

DEKU SE ESTABA CORTANDO ,TENIA CORTADAS POR TODO EL CUERPO PER EL SOLO REIA COMO LOCO,DESPUES DE ESO MOMO LLAMO A AIZAWA Y EL LLAMO UNA AMBULANCIA.



EN EL HOSPITAL.


AIZAWA: MIDORIYA POR QUE HICISTES ESO.

DEKU: SOLO QUERIA SAVER Q SE CENTIA.

AIZAWA: YA TE ESCUCHASTES SONASTES COMO UNA PERSONA PSICOPATA.

DEKU NO RESPONDIO A ESO AIZAWA SALIO DEL CUARTO DEL HOSPITAL PARA ENCONTRARSE CON ALL MIGHT.

ALL MIGHT: QUE PASO ESTA BIEN EL JOVEN MIDORIYA.

AIZAWA: SI ESTA BIEN LOGRARON SALVARLO,EN QUE CABEZA CABE QUE SE ISO ESO.

ALL MIGHT: CUANTAS CORTADAS TENIA.?

AIZAWA: TENIA 17 CORTADAS.

ALL MIGHT: TANTAS!!!!

AIZAWA: HABLA CON EL TAL VE A TI SI TE DIGA

ALL MIGHT: ESTA BIEN.

ALL MIGHT IVA ENTRAR CUANDO VIO SALIR A DEKU DE SU HABITACION.

ALL MIGHT: QUE HACES JOVEN MIDORIYA SUS HERIDAS NO HAN SANADO BIEN.(SOSTENIENDOLO)

DEKU:DEJAMEEE!!!

DEKU SE LOGRO SAFAR DEL AGARRE DE ALL MIGHT, EL PROFESOR Y ALL MIGHT  QUEDARON SORPRENDIDOS DE LA ACTITUD DE MIDORIYA.







HASTA QUI EL CAP DE HOY ESPERO LES GUSTE ESTA HISTORIA.VALLAN A SEGUIRME EN INSTA Y ASI ME PUEDEN DAR IDEAS PARA HACER NUEVAS HISTORIAS.MAYBETH_BAUTISTA2023 BYE TOMEN AGUITA.

FELIZ MUERTE( DEKU VILLANO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora