Al sonar el despertador a las ocho en punto de la mañana, unos piececitos regordetes y descalzos se mueven sobre el piso frío. La pequeña Hanni se dirige a la habitación de su bonita madre para cumplir con su misión del día.
¡Despertar a mami!
La pequeña peli-negra se cuelga de la manija de la puerta de la habitación de su madre para poder abrirla, parándose de puntitas para poder lograrlo. Con cuidado la pequeña rodea la cama de su madre y con la ayuda de sus cortitas piernas logra subirse y llegar a la cama, dónde su mami se encuentra profundamente dormida.
-Mami-le pica la mejilla con la intención de despertarla, pero su madre ni se inmuta. Decide removerla cómo puede, pero tampoco tiene éxito, así que recurre a su última opción-¡Mami!-grita lo más alto y fuerte que puede.
Su madre se levanta de golpe, aún desorientada busca con la mirada a la personita dueña de esa voz chillona. Iba salir disparada de la cama, pero Dahyun se detuvo en cuanto observó a su hija con su pijama de ositos, sonriéndole tiernamente, sentadita frente a ella.
-¡Buenos días mami!-
El alma le regresa al cuerpo.
-Buenos días, mi princesa traviesa- Dahyun tomó por los costados a su pequeña, sentándola en su regazo -¿Dormiste bien, mi amor?- Dahyun le pregunta tiernamente, mientras que Hanni asiente sonriendo y abraza el cuello de madre.
-¡Dormí muuuy bien mami! ¡No tuve pesadillas! ¡El señor osito me cuidó!-
-Eso me alegra muchísimo, mi amor-besó la mejilla de su pequeña -¿Qué te gustaría desayunar?-
-¡Hotcakes!- Hanni alza sus bracitos al aire.
-¡Hotcakes!- Dahyun repite su acción.
Con cuidado, Dahyun baja de la cama con Hanni en sus brazos y ambas cantando alegremente una canción infantil se dirigen a la cocina. La omega sienta a su pequeña en su sillita especial y se dirige a preparar el desayuno no sin antes darle un besito en la frente a su pequeña.
Cuando finalmente el desayuno estuvo listo, se sentó a disfrutar los hotcakes mientras criaba a Hanni y jugaban al avioncito.
Cuando terminaron de desayunar, ambas se dirigieron al baño para cepillarse los dientes y quitarse sus pijamas. Cuando bajaron a su pequeña sala Hanni le pidió ver tierra de osos (nuevamente) era la película favorita de ambas así que no se negó al pedido de su hija. Cuando ambas ya iban por la mitad de la película la puerta sonó así que con pereza, Dahyun se dirigió a abrir.
Eran su hermana y cuñada.
-¡Tía Chae!- Hanni salió disparada hacia los brazos de la peli-rosa.
-¡Bebé!- Chaeyoung empujó a su pareja para poder sostener entre sus brazos de forma correcta a Hanni -¡Te extrañé, cielito!-
ESTÁS LEYENDO
❝stupid boss❞saida[G!P]
RomanceSana es perfectamente descrita por seis cortas letras "oscura" desde su vestimenta, hasta su hostil personalidad. Muchos la verían cómo una jefa sumamente atractiva, sin embargo, su mal genio, arrogancia y poca paciencia hacia que la mayoría de sus...