En esta historia hablamos sobre esta chica en particular su nombre es Marifer ella es una chica de color un poco oscuro de lo normal ella desde pequeña ha sufrido bullying por su color de piel pero nunca se lo dijo ni a su madre pq sentía q iba a ser una molestia desde pequeña se ha interesado en los chicos pero todos con los que ha intentado la han lastimado. Hasta el año 2022 donde conoció a un chico llamado Jhon este hizo q todas las mariposas de su estómago se revolcaran ella de verdad le gustaba y este chico sentía lo mismo así empezaron a salir todo iba bien hasta q a ella le dio la grandiosa idea de capar clases solo para con este. Pero no noto q su profesora utilizará esto como excusa para decirle a su madre ella con tan solo 14 años tenía miedo de lo q haría su madre si se enterase así q la profe mi maliciosa le dijo..
- así q dime Marifer q es lo q pretende con esto?
- por favor profesora no debí hacerlo de verdad perdoname.pero no le diga a mi madre....
- lo siento pero lo q hizo no tiene perdón así q decida se lo digo yo o se lo dice usted....
- no hay algo más q pueda hacer... - dice la menor con unas cuantas lágrimas en los ojos
- pues si termina con Jhon podría q las cosas mejorarán como para usted como para el. Seamos sinceras de verdad cree q usted le hace bien... Solo pienselo
- está bien.....
Al pasar los días ella no sabía q hacer se preguntaba cada día de verdad es cierto lo q dijo esa profe y si yo le hago mal.. y para sacarse de dudas le pregunto a su amiga Luisa y esta un poco sarcástica le dice
- ay esa cucha ni se atreverá a hacerlo pero por las dudas pq no lo mantienes escondidas mientras se calma todo..
- si tienes razón muchas gracias amiga
- si ya lo q digas - dice esta de pelo corto poniendo los ojos en blanco
Lo q la pequeña Marifer no sabía era q su amiga Luisa estaba planeando todo ella no le agradaba su nv ella fue la q hizo q su relación se formará y le metió la idea de capar clase con su nv pero la pequeña Marifer creía q era su mejor amiga así q nunca pensó en lo q pasaría después
Al pasar los días su amiga Luisa la convenció de terminar con su nv ya q decía q el no era el mejor y q la profe se estaba dando cuenta.ella ni entendía pero se dejó llevar y le invento una excusa ridícula para terminar con el Jhon al recibir la noticia se sintió re mal y desde ese día todos la empezaron a odiar ella no sabía q hacer y cuando intentó hablar con su amiga Luisa ella la apartó y la ignoro esto rompío a Marifer ya q no lo entendía...
Al pasar los días tan solo caminar por los pasillos sentía las miradas de todos ella solo salia corriendo de allí y llorando en el baño se preguntó q había hecho mal..... Se preguntaba si debía hasta de vivir todo el mundo hablando mal de ella. No se sentía con ganas de vivir pero no sé sentía con valor para acabar con su vida y así paso un mes ella con notas muy malas peleas con su madre y sin amigos todo el mundo hablando mal de ella que más tendría q sufrir...
Continúara
Gracias por leer voten si les gusta gracias volveremos mañana
ESTÁS LEYENDO
al ver esos ojos...
RomanceMarifer es una chica de 15 años q ha sido muy lastimada y no quiere volver a amar nunca más pero un chico q apenas conocerá este año la hará cambiar de opinión