~🍁6🍁~

110 11 0
                                    

Narra Canadá

La luz del amanecer uliminaba mi habitación, mi mirada se dirigió al reloj que posaba sobre el mueble...8:16 a.m.

Por unos instantes recordé lo que le hice a Ucrania el día anterior en el baño público, fui demasiado rudo?...Ha, ni siquiera sé lo que me pasó en ese momento, no es muy común que tenga ese tipo de fetiches. Ahora que lo recuerdo...ese chico trabaja en la mafia....

Cerré por uno momento mis ojos, pensando en lo que también había descubrido sobre Ucrania,...la mafia no me agrada para nada. Tendré que observar más a fondo en que se relaciona Ucrania.

Qué pasará si deja de existir? No, provocaría todo un lío.

Me levanté de la cama con pesadez y antes de ir al trabajo, me di una refrescante ducha. Dentro de unos minutos ya me encontraba alistado para ir con Mex. Esta vez decidí no ir en auto, necesitaba por lo menos estirar mis piernas, sin embargo mientras caminaba hacia la cafetería, vi a lo lejos a USA tomando de la mano a su hijo, traía puesto unas gafas oscuras, una playera negra y un pantalón de mezclilla, siempre lo veía de traje, habrá decisido tomarse el día libre?. Corrí hacia ellos para poder saludarlos.

-Qué haces Canadá, donde está tu amante?

-Ucrania?, dijo que no vendría, tenía otros asunto qué resolver

Sonríe levemente -No lo mates tan rápido

-C-como sabes?..

-Te conozco Canadá, estas hablando con tu hermano, conocelo más y después juzgas y no hablo de forma sexual

-Jajaja de acuerdo

-Papá, qué significa "sexual"?- preguntó el menor

-Lo entenderás cuando crezcas

-A donde planean ir?- preguntó el canadiense

-Iremos de shoping para que Hazel se compre todo lo que quiera

-No lo conviertas en un niño mimado

-No lo haré

-Eso espero- una de sus manos alborota el cabello del menor -Tengo que irme al trabajo, nos vemos!- el estadounidense se despide de igual manera.

Narra Ucrania

Polonia condujo hasta la mansión de Neiru.
En cuanto llegamos nos resivieron los guardias de ese idiota, él estaba parado esperando en la puerta. Me sentía un poco extraño, un leve calor se hacía presente en todo mi cuerpo.

-Ucrania! Qué gusto verte- habló el hombre de traje negro

-Como sea, terminemos esto de una vez por todas- habló con seriedad

Entramos a la mansión, nos dirigimos a su oficina en lo que Polonia y sus guardias esperaban afuera, listos para actuar si algo se asía presente.
Tomé asiento en uno de los sofás en lo que Neiru tomaba asiento en otro.

-Y dime Ucrania, cual fue el motivo de esta reunión?

-Necesito establecer una mejor relación entre nuestras organizaciones, sé que me odias pero esto es necesario para que el gobierno no se interponga

LAS OJAS DEL ÁRBOL DE MAPLE//UCRANIA X CANADÁ CONTRYHUMANS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora