Capítulo 2: Asesinos

377 54 19
                                    

Capítulo 2: Asesinos
________________________________

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

[Recapitulemos]

Izuku Midoriya es un chico sencillo cuya madre perdio desde muy joven, pero con su perdida un poder llegó hacia él.

Un mensaje llegó a él, su cuerpo evolucion en un acelerado crecimiento a lo largo de los años con la ayuda de su poder, el sistema. Un poder que cambiaba la realidad a su antojo, que le daba la libertad de obtener mucho más poder del que un humano en su mundo podía..

Crecio y con su poder cuido de su hermana desde lo lejos, aprecio la nueva familia que tenía y ganó el titulo que le dio un ejercitó. Monarca de las sombras.

Él, quieb prefería trabajar en sombras, se mostró al mundo derrotando a los villanos del cuento. All For One y Tomura Shigaraki cayeron a sus pies al igual que su más fuerte Nomu que ahora se unía a sus lineas como Beru.

Ese día en que el mal perecio, Izuku desapareció sin dejar rastro en el mundo..

Pero.. Realmente fue una muerto o..

Tal vez él haya terminado en algo mucho peor que la muerte...

Trabajar para Crazy.
._______________________________.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

[Mundo de Akame ga kill]

[Base de Night Raid]

Un día más llegó, la noche anterior fue un conjunto sin parar de emociones que atacaron la cabeza de todos en muy poco tiempo. Primero estaba el chico campesino que Leone habia llevado consigo, Tatsumi, quien valientemente lucho contra Akame para salvar a quien no lo merecía, aunque al final recibiera lo que dictaba la justicia.

Pero había un problema mayor, mucho mayor que incluso Esdeath, lo único que estaba atormentando estos años en la mente de Najenda.

Izuku Midoriya.

Era un hombre misterioso y joven, su poder de por si era abrumador para cualquiera de ahí, Akame misma había confirmado, despues de que este se fuera, que lo único posible a ver para ella cuando este corría, era una mancha que no duraba ni medio segundo en su lugar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Hero with a Multiversal SystemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora