El ghoul de enojo natural llegó a su habitación con el objetivo de descansar luego de una noche agitada de show, estaba agotado y por ende eso desató su mal humor. Una vez estuvo dentro de su habitación se quitó sus prendas y tomó unas toallas para dirigirse al baño, ¿A quien no le gusta una buena ducha relajante luego de tal dia?. Reguló el agua y se adentró a la ducha, dejó recorrer el agua por todo su cuerpo, desde su cuero cabelludo hasta la punta de sus piel, el agua caliente viene bien para relajar los músculos, es como un cálido abrazo luego de un mal día.
Enjabonandoce para deshacerse del sudor entre otras cosas comenzo a recordar los momentos del show, sonríe inconcientemente, pues la paso bien como siempre. Estaba lavando su largo cabello claro cuando un recuerdo le golpeo, no sólo la mente..., Swiss...
"Maldito ghoul", pensó sodo en ese momento, ¿como se atrevió a tocarlo así delante de tanta gente?, pero no iba a negar que le gusto..., solo ese recuerdo comenzo a darle calor y no era por el vapor del agua que caía de la ducha, intento pensar en otra cosa, distraer su mente, ¿quizas algo de metal?, pero le era imposible, no pasó mucho para que su miembro comienze a despertar, no se iba a tocar pensando en su compañero.. ¿O si?, ¡por satan no!.-Fuck.. No..- se quejó bajo el ghoul mientras lavaba su cabello molesto consigo mismo.
Pero... El calor no paraba de subir y tan sólo imaginar al ghoul suizo tocándole de tal manera como demostró en poco segundos.. Le encendía. Mientras el jabón resbalaba de su cuerpo su respiración se volvía más rápida y caliente mientras su miembro se despertaba cada vez más.. Bajo una mano hasta su pelvis y tocó un poco la zona, cuando menos espero ya tenía una dura y calida ereccion.-Mmh..~- se quejaba del placer que tan sólo le causaba el agua cayendo en su glande.
No pudo evitarlo, con su mano derecha envolvió su falo y comenzó un vaivén de arriba a abajo que gracias a la ayuda del jabón se volvía más placentero, sus jadeos y gemidos no tardaron en comenzar a escucharse en el pequeño baño.
-S-swiss..~- gemia el guitarrista principal cerrando los ojos e imaginando una escena tan obcena con su compañero multi ghoul.
El vaivén se hacía más rápido, su respiracion más agitada y pesada, pronto comenzó a usar ambas manos, arriba y abajo una y otra vez sin descanso, los gemidos cada vez más fuertes probablemente escuchandoce en su cuarto, hasta que pronto sintió que no podía más.
-¡S-swiss!~- fue lo último que gimio antes de soltar todo su líquido blanco y pegajoso al suelo de la ducha donde el agua que corría se encargó de llevárselo.
Sodo respiraba agitado mientras regulaba su respiracion, una vez se reconforto terminó su baño para salir de la ducha, se envolvió entre sus toallas y salió del baño.
-¡Swiss!- grito el guitarrista al ver al multi ghoul sentado al bordillo de su cama con una amplia sonrisa.
-¿¡Que carajo haces aquí?!- exclamó nuevamente.
La idea de haber sido escuchado en su auto placer le llegó a la mente y se sonrojo sutilmente, sin embargo fruncio el ceño con molestia ante la intromisión de su compañero. El ghoul de amplia sonrisa se paró de donde estaba, se dirigió hacia su compañero y lo tomó con ambas manos de su cintura alta.
-No puedo creer que te toques pensando en mi..~- hablo el multi ghoul con una voz más grave y seductora.
Sodo no sabía donde meterse, pues ¿que hacer en este tipo de situaciones?, solo le miro unos segundos y desvío su mirada al suelo.
-¿De que hablas?, suelta me- exigió el guitarrista mientras colocaba sus manos en el pecho del más alto con el objetivo de empujarlo y alejarlo.
ESTÁS LEYENDO
After the show [Swiss x Sodo]
Fanfictionpobre rain, no pudo dormir, y sodo caminar.. {advertencias} •Contenido bl(boys love)(∩'∀'∩)💕 •+18✺◟( ͡° ͜ʖ ͡°)◞✺ •Ghost band(ghouls) ٩( ᐛ )و •fanficꉂ(ˊᗜˋ*)♡ •One shot(un sólo capítulo)(/ω\) •si no te agrada el contenido explícito no leer por favor...