—𝘕𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘴𝘰𝘺—
—𝘭𝘰 𝘴𝘦, 𝘺 𝘦𝘴𝘰 𝘮𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘷𝘰𝘤𝘢 𝘮𝘢𝘴 𝘤𝘶𝘳𝘪𝘰𝘴𝘪𝘥𝘢𝘥—
𝐀𝐪𝐮𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐚 𝐞𝐧 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐞𝐫 𝐇𝐢𝐠𝐡 parecía ser igual a todos los días, los monstruos caminaban de un lado a otro, mientras que otros entraban a clases los pasillos eran ruidosos provocado por las tantas personas que platicaban entre ellas aquel día; Ese día aquel joven de piel verde caminaba detrás de su hermana mayor.
—Era necesario que vinieras conmigo?—
Pregunto el chico, hace no mucho había ido a presentarse con la directora buena sangre y al pensar que su hermana se iría fue todo lo contrario, decidió quedarse un rato mas para poder procurarse que su hermanito menor estuviera cómodo en aquella escuela y según ella hasta darle amigos si era necesario.
—Si, antes de irme quiero estar segura que no te faltara nada aquí—
—Ya soy mayor casta. . .puedo cuidarme solo—
Ante tales palabras la de piel verde solo rio en voz baja, con cada paso que esta daba muchos monstruos se le quedaban viendo y algunos hasta gritaban al ver de quien se trataba «La cantante Casta fierce esta aquí?!», y claro esa era una de las razones por las cuales a spelldon no le hubiera gustado que su hermana lo estuviera acompañando.
—Casta Fierce!–
Gritaron un grupo de personas las cuales desde atrás ante tal noticia empezaron a correr en dirección a los hermanos y algunos hasta llevaban libros y discos de la cantante para que esta se los firmara, spelldon le dirigió una mirada a su hermana la cual esta capto.
—Corre. . .—
Dijeron ambos en sintonía y rápidamente la mayor agarro a su hermanito del brazo para ambos empezar a correr por los pasillos, esto a comparación de los conciertos era muy poco, pero ya estaba acostumbrado al menos de este tipo de situaciones; Mientras ambos corrían cada vez que este chocaba con una persona gritaba "perdón" o "discúlpeme" para poder disculparse, así no es como el hubiera querido empezar su primer día en monster high.
Mientras ambos corrían la avalancha de gente los alcanzo obligándolos a ambos a separarse ,mientras casta intentaba calmar a la audiencia descontrolada, aquel hechicero intentaba salir de la multitud de gente, no fue hasta que sintió como alguien lo agarro del brazo jalándolo en el proceso.
—Vaya , si que la gente se aloca a veces—
Dijo una voz masculina un tanto fina que poseía un acento propio muy parecido al ingles o al rumano, aquella persona lo jalo hacia una de las esquinas de los casilleros en donde no podía pasar la gente, pero a pesar de estar un poco oscuro aquel pequeño sitio noto esos hermosos ojos rosados que le miraban casi como si quisiera descubrir sus mas oscuros secretos.
ESTÁS LEYENDO
ℑ𝐧 𝐥𝐨𝐯𝐞 ▎𝙈𝙤𝙣𝙨𝙩𝙚𝙧 𝙝𝙞𝙜𝙝
Fanficℑ𝐧 𝐥𝐨𝐯𝐞 ▎Monster high 🦇"𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐭𝐚𝐧 𝐝𝐮𝐥𝐜𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐞𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐚𝐬" "𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐚 𝐚...