Capítulo 1
Nara kinger:
Ase algunos años llegué aqui en ese tiempo pues conosi a una chica ella y yo eramos algo asi como piesas de ajedres.
todo iva bien la verdad me caia bien y enpesamos a salir ella era la unica que hasia que no enloquesiera en ese cautibo lugar.
pronto empezamos a notar que algunos personajes enloquesian los yamaban abstractos caine siempre se encargaba de meterlos en un oscuro lugar el lo llama "el sotano" al principio si nos asustamos ya que saber que algun día pasemos a eso no era tan plasentero.
mientras ivan llegaban otros,no le preste tanta atención pero un dia llego un tipo de aspecto a un conejo en ese momento aun no tenia el cerebro totalmente en los aires mejor intente ayudarlo ya que como todos entro en desesperación después de un tiempo empesamos a ablar un poco el dejo de ser asustadiso y se volvió alguien mas presumido.
Pero...un dia ella se abstrajo todo paso tan rapido la encontre en su cuarto de seguro si huviera llegado tansolo un poco mas temprano la huviera podido ayudar pero no... ya no esta aun sigo pensando que fue mi culpa por no acompañarla.
Inteligente ayudar pero al tocarla me termine con media parte de mi glicheando cai sin poder moverme esa cosa salio coriendo luego de un rato caine vino y me areglo nunca mas la volvi a ver nose por que pero de todos los que se van la foto de su abitacion el tachada.
"Presente"
Era otra mañana en el circo bueno eso no importaba ya que alli el dia o noche no es exacto.Continúara...
Espero que les aya gustado esta pequeña parte de esta gran historia ficticia continuare pronto lo prometo esque tengo sueño XD bueno nos bemos en el siguiente capítulo bay