Capitulo 2

5 1 0
                                    

Mañana tengo que trabajar en un caso importante, mi clienta se está divorciando de su esposo infiel, pero el señor no le quiere dar el divorcio por qué es un maldito machista, me da mucho coraje con los hombres así, después de leer un rato un libro de derechos que me me ayuda a desestresarme y a olvidar mi soledad, me acuesto a dormir.

Al día siguiente

Me levanto, hago mis necesidades, me cepillo los dientes, baño y me preparo para ir al trabajo, preparo mi desayuno, y mientras estoy comiendo reviso mi cell para ver alguna notificación importante, veo que mi clienta me a escrito que tuvo un inconveniente y va a llegar un poco tarde, le respondí que no se preocupe y seguí comiendo, no paso ni 2 minutos y mi cell comenzó a sonar indicando una llamada, es un número de cabina y  ya se quien es, contesto rápidamente.

Llamada 📲

T/n: Bebé

Jin: Hola mi amor, como has estado? Cómo amaneció?

T/n: Super bien cariño -sonreí enamorada- te extraño mucho

Jin: Yo igual presiosa, estoy un poco resfriado, es que anoche tuve que hacer guardia hasta ahorita, no e dormido -sono triste-

T/n: Oh bby que mal, espero te dejen dormir un ratito cosita

Jin: Ojalá Amor, ya se me acabó el tiempo, hablamos después, ten un bello día y no olvides que te Amo -tiro besitos y sonreí-

T/n: También te Amo presioso, cuídate, come bien por favor, besitos -el corto la llamada-

..

1 año y 11 meses después

Creanme que esto está siendo difícil para mí, no sé qué nos pasó, siento que está relación cada vez se está desmoronando más, todo era muy lindo, hasta que pasó el año y el Jin que tanto amaba por qué la verdad no sé si es que lo amo o ya solo es un simple cariño, lo que pasa es que desde eses año que pasó el comenzó a alejarse, me llamaba pasando una semana y me respondía todo seco.

Al principio lo deje pasar y supuse que es estrés, está cansado, pasa mas ocupado y varias cosas que no me hicieran dudar de el, pero seguía igual siempre que llamaba, el te Amo fue desapareciendo y las palabras de cariño, solo me llamaba a preguntar cómo estaba y chao, ya solo falta un mes para que salga y las dudas de que está relación está terminando no se van de mi cabeza, ahora me estaba preparando para ir a una reunión que me invitaron por el cumpleaños de una compañera, donde nos íbamos a tomar unos tragos, ya son las 9:30 p.m. y ya estoy por salir cuando mi celular suena indicando que me llamaban.

T/n: Hola, muy buenas noches, con quién tengo el gusto -hable cortes contestando la llamada-

Jin: Soy yo, como estás?

T/n: Ah, bien y tu?

Jin: Igual -suspiro- que hacías?

T/n: Estoy por salir a una reunión por el cumpleaños de Na-mi

Jin: Ya veo, no tomarás mucho, cuídate, bye

T/n: Me conoces, sabes que no tomo mucho, también cuídate, chao -corte-

***

Salí de casa, y encendí el auto, me subí y conduje hasta mi destino, revive por último mi maquillaje y salí para tocar el timbre de la casa de mi amiga, abrieron las puertas y hay estaban mis dos amigas y compañeras de trabajo con una sonrisa grande me recibieron.

Na-mi: Ya dijimos no viene -me saludo con un beso en la mejilla y un abrazo-

Mo-mi: Verdad -tambien nos saludamos igual e ingresamos a la casa-

T/n: Ya déjenme llegar -hable un poquito fuerte por qué adentro la música era un poco alta-

Entramos y había una 10 personas más, nos sentamos donde estaban unos amigos también del trabajo, el tiempo pasaba rápido, entre bebidas y bailes, ya son las 12 a.m., ya me siento mareada y eso que solo e tomado 6 vasos de cerveza, y un cóctel, estaba sentada en el mueble, ya que mis amigas si estaban borrachas bailando, así que me levanté para ir al baño, tome mi bolso, mientras iba por el pasillo encontre a uno de nuestros compañeros, ya estaba medio borracho, se me acercó tambaleando un poco, el es guapo no lo puedo negar, coqueto también pero es un mujeriego,  el se me pego mucho y yo retrocedi hasta chocar en la pared del baño.

Xx: Por que estás casada siendo tan linda? -acaricio mi mejilla mientras su aliento a alcohol chocaba en mi cara- no te quieres divertir un poco -hizo el diminutivo con sus dedos mientras sonreía de lado-

T/n: No_no -respondi nerviosa- yo respeto a mi esposo -quite su mano-

Xx: Pero aún lo amas aunque no esté junto a ti -dijo con sonrisa malisiosa- solo será algo de una noche, no hay que enamorarnos -menciono mientras llevo un mechón de pelo detrás de mi oreja y me sujeto acercando su rostro al mío

No sé qué me pasa, no sé si será el alcohol pero cierro los ojos deseando ese beso que creo que me dará, mientras espero el beso un recuerdo con Jin pasa por mi mente haciendo me reaccionar, aunque no sé si lo siga amando tengo que respetarlo, empuje a el chico y corrí al baño, me Heche mucha agua a la cara sin importar mi maquillaje y luego salí a despedirme de mis amigas, tenía que irme urgente de hay, luego de que me despedí de las chicas, me fui en mi auto con mucho cuidado a casa, apenas llegué a la habitación que comparto con Jin comenze a llorar, me sentía horrible por todo lo que me está pasando.

Imagina Con Seok-Jin "El amor que tanto deseamos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora