En un aeropuerto de Australia hay un cierto revuelo, una familia de 5 integrantes acababa de llegar a Australia de vacaciones.
La razón de dicho revuelo era que los visitantes no eran perros, eran un grupo de chinchillas las cuales decidieron ir específicamente a Australia para tomarse unas vacaciones.
-Muy bien familia, hemos llegado.- dijo el padre.
Los niños gritaron de alegría, era la primera vez que salían de vacaciones.
Nunca habían estado en un lugar como Australia. Pero les pareció el lugar más emocionante para visitar. Eran las vacaciones de verano y el padre decidió que debían visitar Australia ya que le habían dicho que era un lugar bastante atractivo, aunque para él, Australia no era tan asombroso como su país.
Los 5 salieron del aeropuerto siendo seguidos por las miradas que algunos curiosos les hacían.
-Parece que nunca han visto a una familia de chinchillas.- dijo el padre con cierto aire petulante.
Era verdad hasta cierto punto, nadie había visto a unas criaturas como ellos.
~~~~
En Brisbane, la familia Heeler se preparaba para salir a la playa, eran las vacaciones de verano de las niñas y Chilli y Bandit, los padres, querían disfrutar de aquel día tan agradable y habían decidido que un viaje a la playa era lo ideal para pasar el rato con sus hijitas adoradas.
Tanto Chilli como Bandit ignoraban que iban a conocer a una familia bastante peculiar.
ESTÁS LEYENDO
The Knock-offs
FanfictionNuestra familia favorita se encuentra con otra familia muy peculiar que se encuentra de vacaciones en Brisbane.