El clima era bastante cálido en Nudgee Beach. Era bastante agradable el clima y la familia Heeler se encontraba descansando plácidamente, Chilli Heeler se encontraba leyendo un libro, Bandit observaba como sus hijas jugaban con la arena.
Era un día tranquilo.
Unos minutos más tarde, Bingo y Bluey regresaron a donde estaban sus padres ya que habían visto a una familia de chinchillas que se acercaban a donde ellos estaban.
Obviamente estaban nerviosas ya que nunca habían visto a semejantes personajes pero Bandit les dijo que no había nada de malo con ellos y que era algo bueno ya que podían conocer a alguien nuevo.
Los cuatro se acercaron a donde estaban los recién llegados y procedieron a saludarlos amablemente.
-Hola que tal amigos!- saludó Bandit.
-En primera, no soy su amigo, en segunda, quien es usted? y en tercer lugar, que le importa!- dijo el patriarca de la familia.
-Disculpen a Bandit. Siempre se pone así cuando conoce a alguien nuevo.- dijo Chilli con una risita nerviosa.
Charlie Chilla, el padre, observó con desdén a Chilli.
-Quien te dió permiso para hablar, mujer?- dijo enfadado.
-Disculpa!?- dijeron Bandit y Chilli indignados.
La madre de las chinchillas que estaban jugando cerca del agua con Bingo y Bluey solo se llevó la mano a la frente y no dijo nada.
-Lo que escuchaste "amigo" como permites que tú mujer hable por su cuenta?- preguntó de nuevo el señor Chilla.
-Ella es mi esposa amigo y yo la trato con el respeto que se merece. Somos un gran equipo y un ejemplo para nuestras hijas.- dijo Bandit.
Entonces Charlie Chilla se puso a dar un discurso sobre lo que desde su punto de vista era el matrimonio. La ira de Bandit aumentaba mientras escuchaba cada cosa, una más aberrante que la anterior, de lo que decía el señor Chilla, se estaba conteniendo hasta que dijo algo que Bandit no pudo soportar.
-Buen discurso amigo, ahora despídete de tus piernas!- dijo el Heeler Azul.
ESTÁS LEYENDO
The Knock-offs
FanfictionNuestra familia favorita se encuentra con otra familia muy peculiar que se encuentra de vacaciones en Brisbane.