todo comienza en el día en el que te retiraste de este plano.
Fue un pésimo día, pésima noche, la peor de toda mi vida.
A cada minuto y cada segundo te extraño, cada que pienso en ti, cuando veo tus cosas acomodadas en un rincón.. donde era tu rincón y ahí pudiste haber estado tu, usando tu pequeña camita, o usando esa mochila en la que casi no te gustaba viajar, comiendo de ese platito, o usando esos suéteres tan bonitos que un dia escogi para ti, cada segundo me haces falta...
Aun recuerdo que siempre que llegaba triste a casa, corrías a recibirme con tanta alegría.. que en cuanto te veía todo se me olvidaba, todo se me pasaba .. en ese instante solo eras tú, solo eramos nosotras.
Ahora ya no hay quien me reciba cuando llego a casa, nadie como tú lo hiciste.
No hay nadie que me pueda consolar como tu lo hiciste.
Aun recuerdo esa noche que sentí tu cuerpo sin vida, tu corazoncito ya no latía, tu cuerpo ya no pesaba, no te movias, ni me mirabas, en ese momento supe que nunca volerias a hacerlo... jamas volverías a mirarme con esa inocencia y pureza que tenian tus ojitos
..ese día quise no soltarte he irme contigo, lamentablemente no se podía, *me quitaste las fuerzas para vivir, pero me las devolviste al saber que un dia podremos estar juntas de nuevo...* sigo pensando *¿por qué no salí antes?*, todo estaría bien si lo hubiese hecho... *¿por que no corrí a salvarte?* mi cabeza y mi mente se llenan de "por qués" creí que jamas resistiría a estar sin ti... y mira que lo he hecho, lo he hecho bien, a cada momento te pienso, y me echo la culpa de todo... pero, ¿la culpa para que sirve?, no sirve de nada..
Ahora se que ya no sientes ningún dolor, y se que me cuidas desde donde estés. Fuiste, eres y serás siempre el amor de mi vida...