Pasaje Adolescente P2

15 5 0
                                    

Se están por cumplir 4 meses desde que mi vida se rompió tras aquella ruptura amorosa, recuerdo todas las cosas lindas que me decías y las tontearías que hacías, los detalles pero sin embargo me fuiste desgastando poco a poco, hasta que llegaste a mi limite con tu tontearía de infidelidad, me rompió por completo, esos ojos lindos nunca fueron para mi, cada que veo tu camisa café en mi armario recuerdo cuando me la diste, en la actualidad mi corazón ya esta arreglado y no por ti, sino por otro chico que gracias a ti pude saberlo amar, espero estés bien, mi perrito y mi primito te siguen recordando pero ya no preguntan por ti, gracias por darme esa rosa y las calcomanías acompañadas con las gomitas que tanto me fascinan, por ti escuche a tu banda favorita y cada que escucho una de sus canciones me recuerdan a ti pero ya no siento el mismo sentimiento de nostalgia, te agradezco mucho por estar en mi momento mas bajo y darme alas de que todo iba a estar bien, tenias razón ya estoy bien y  gracias por mi apodo de "mi sonrisa de plata" espero haber podido cambiarte para bien, te amo Jon aunque nunca te lo dije te esforzaste por que te lo dijera y ahora mas que nadie te lo mereces, se que marque tanto en ti y el apodo de "mi vida" te seguirá doliendo pero solo te doy gracias por ser mi Pasaje Adolescente. 

3m Bajo TierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora