3/?

3.2K 321 27
                                    

Hace 9 años

No era secreto para nadie cercano a Jungkook el saber que la relación entre él y sus padres era complicada, y está empeoró cuando jungkook dió a conocer que no solo gustaba de los chicos, y para acabar de hundir la relación con sus padres dió a conocer que definitivamente no quería estudiar para ser doctor, como su padre.

Su padre tomo esa decisión como si jungkook hubiera matado a alguien, que inmediatamente al saber que su único hijo varón quería ser un "deportista de cuarta" en vez de tener una carrera tan respetado como lo es la medicina; esto generó que su padre cortará todo apoyo económico a Jungkook apresar de ver que su hijo tenía un talento nato para el básquetboll.

Aunque en el fondo jungkook sabía que su padre no hacía esto simplemente por no querés ser doctor, era por ser homosexual, una de las principales cosas que su padre aborrecía, así que sin el apoyo de su madre o hermana, salió de su hogar con tan solo 19 años, hubo muchas personas que lo ayudaron en ese momento donde no tenía donde quedarse, y aunque siempre se los agradecería, solo fueron ayudas momentaneas.

Pero había alguien que siempre lo ayudo en todo, sin importa que, sin importale sacrificar todo de él con tal de ver a Jungkook cumplir su sueño. Y ese era Kim Taehyung, un chico mayor por un año que Jungkook conoció cuando en uno de sus entrenos, llegó él, pues era el chico que limpiaba la cancha.

Jungkook recuerda que desde el primer momento, Taehyung lo elogio por su talento al jugar, incluso le dijo que llegaría muy lejos, en su momento le causó gracias, pues Tae se jactaba en decir que le creyera pues en podía ver el futuro de la gente guapa y que en su futuro se veían muchos millones.

Desde ahí se empezaron a hacer cercanos, tanto que Tae le tuvo la confianza de contarle su vida, una un poco trágica pero que tenían algo en común, ser echados se su casa por tratar de cumplir sus sueños, pues a los padres de Taehyung les parecía patético que la meta de vida de su hijo sea abrir una pastelería, así que en el momento de que esté les dijera que estudiaría gastronomía, sus padres le quitaron la vida económica, diciendo que si quería estudiar esa carrera, él se la tenía que pagar. Por lo que se puso a trabajar desde los 17 años, afortunadamente para él a los 18 pudo la pequeña casa que su abuela le había dejado cuando falleció, así que llevaba 3 años trabajando y dos viviendo solo.

Tanto talento veía Tae en el que él se empezó a hacer cargo de su alimentación y de que asistiera a sus entrenamientos, siempre lo veía hasta enfrente con pancartas en los días de competencias, así que cuando jungkook le dijo que se saldría de los entrenamientos y del básquetboll por falta de dinero, el inmediatamente le ofreció sus ahorros que llevaba para su carrera para que siguiera en básquetboll.

Siempre se negó a eso, pero Tae era tan necio que el mismo fue a renovar su contrato con el entrenador del equipo de Jungkook, cuando esté se enteró, se enojo un poco, pues siempre pensó que Tae se atrasaba de sus sueño por sus culpa, pero Tae siempre lo regañaba cuando decía eso.

Desde ese momento Tae se convirtió en su apoyo, cuando esté se enteró que jungkook no tenía donde quedarse lo llevo inmediatamente a su casa, a el ya se le hacía mucho, pues desde que Tae le pago su anualidad en el equipo, definitivamente le devia mucho, pero Tae dijo que no se preocupara, que cuando fuera millonario se lo pagaría.

Aparte de empezar a vivir juntos, empezaron una relación, Tae estaba tan lloroso cuando se le declaró que al principio le dijo que no, pero no pasaron ni dos minutos cuando le dijo que si, pero que en un futuro aunque no estuviera juntos tenía que promocionar sus pasteles.

Aunque lo de los pasteles se atraso mucho, pues como jungkook cada vez mejoraba más, sus compresiones ya no solo eran en su cuidad, empezaron a ser en el resto del país, y del continente, por lo que había muchos gastos que hacer. Lamentablemente para que jungkook participará en esto, forzosamente tenía que está haciendo una carrera en lo que quisiera, pero tenía que terminar una licenciatura.

Por y para ti ☆ -KOOKTAE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora