Sentada al borde de mi ventana estaba cansada de mi vida , mis amigos no existen me abandonan , mis padres no me entienden , mi familia me compara con mis hermanos cada día me siento más sola , miró abajo quería acabar con esto , tenía tres opciones dos dolorosas y una casi indolora estaba a punto de saltar cuanto lo veo ahí estaba mis "amigos imaginarios" resultaron ser chicos que habían tomado el mismo camino que yo quería hacer.
No lo hagas la vida es más valiosa sí lo haces quedaras atrapada entre tu mundo y el nuestro.
- Para que estar en un mundo que sólo sufro
- No lo comprendíamos como vos pero ahora sabemos que no hay que rendirse sino que hay que luchar! Mirarte! Sí te rindes ellos ganan y así le demostraras como te lastima , sólo les das satifacion!En ese momento pasa se escucha como un auto para por el semáforo , el chofer escuchaba música la música decía
"A los que me decían el mal yo les deseo el doble por hablar hecho pedazos un corazón noble"
Me senti tocada y ahí entendi ellos querían que me matara para ser feliz pero NO! No ganaran! les mostrare que no pueden lastimarme ! entró a mi cuarto y miró a mi espejo doy una gran sonrisa , me cambio y salgo afuera sonriendo.
Veo una pared en blanco, compro unos aerosoles y escribo."He aprendido que cuando te lastiman tú no lloras , que cuando te tiran , te levantas , el destino te da mil razones para rendirse pero la vida te da mil y una para ¡Luchar!"
Hola a todos Soy Ariadna y les traigo mis cuentos y reflexiones me gustaria saber como se sintieron cuando lo leyeron gracias! Besos y no se rindan!!
ESTÁS LEYENDO
Cuentos , sueños y reflexiones de Ariadna
RandomHola a todos y todas , Soy Ariadna y básicamente subir cuentos , sueños y reflexiones sobre las cosas cotidianas que puede pasar una adolecente. Espero les guste.