Pov's me
Spreen ya había esperado 1 hora, ¿que o quién lo hacía esperar tanto? Pues ese era su hermoso novio el cual aún se estaba preparando para salir.
S: che carruuuu estas listo??- dijo reposandose en la puerta y mirando la hora en su celular la cual era 5:11pm.
C:...no....-dijo sin otra palabra más, en el cuarto se escuchaba como se movía y de ves en cuando caían algunas cosas.
S: vamos gatitoooo, ¿te falta demasiado?- dijo guardando su celular en el bolsillo de su pantalón beich.
C: NO PORQUE YA NO QUIERO IR BOLUDO!- dice escuchandose un ruido en el piso indicando que se sentó bruscamente detrás de la puerta.
S: ah...bueno que paso bebe? Te ayudo en algo?- dijo tocando otra vez la puerta intentando convencer a su novio para que la habrá.
C:...me veo horrible- dice mientras se escucha un sollozo detrás de la puerta.
S: vamos amor tú nunca te ves mal y si sientes que es así al menos déjame verte- dice tranquilo y relajado, carrera era el único que lo mantenía así.
Se escucha que el ojiverde se levanta y saca el seguro de la puerta la cual spreen no sabía que tenía, el pelinegro abrió un poco la puerta dejando ver al castaño.
Pov's spreen
Abrí la puerta y vi al chico más hermoso del mundo, un simple sueño y deleite poder ver, el este alfrente mío con sus orejas gachas y sus ojos algo rojos que soltaban unas tiernas lágrimas cristalinas, el este vestido con un overol de género la cual . era acompañado con una polera blanca corta la cual dejaba ver un poco de piel, y también llevaba sus bonitos zapatos blancos con algo de suela, y como no olvidar su perfecto cabello el cual estaba decorado con unos pinches blancos, llevando como siempre su hermoso collar de perlas el cual le regale yo, era simplemente perfecto, el chico ideal era mi novio, y si, con cualquier ropa el se veía bien.
El es divertido y fuerte de carácter, aunque cuando ves en lo profundo de el puedes ver qué es una persona sensible y que se deja llevar por los comentarios de los demás aunque estos puedan ser positivos, el es mi hermoso gatito con el cual estará para siempre.
S: t-te ves- antes de que pudiera terminar de hablar escuché como el me interrumpio.
C: ¡YA SE! Soy un desastre y feo....- dijo entre sollosos mientras miraba a una pared impidiendo mis ojos.
S: no no que sos pelotudo no digas eso...- dije acercandome a el- tu eres el ser más hermoso que e visto en mi vida- dije agachandome un poco para quedar a su altura y darle un beso suave.
Nos mantuvimos un minuto mínimo juntando nuestros labios en un dulce y bonito beso, pero carrera rápidamente se había quedado sin aire así que se separó y me miró.
C: te amo- dijo abrazándome y undiendo su cara en mi pecho
S: yo más~...- dije ahora teniendo a un bello gatito acurrucado en mi pecho ronroneando.
Pov's me
Carrera se separó y miro a spreen, esté ya enderesado mirándolo con una ternura.
S: che ya vamos?- dijo indicando a la puerta con una mano.
C: si si- dijo secando las pocas gotas que había soltado- espero boludo que tengo que limpiarme la cara- dice mientras se acerca al baño.
Se escucha como el agua empieza a correr, spreen se queda esperándolo por dos minutos hasta que sale con la cara como nueva, claro que con los ojos algo rojos.
S: che carru tus ojos están re rojos, lo pibes van a creer que te drogaste boludo- dijo en tono de gracia acercándose a su novio y tomandolo de la mandíbula, este no dijo nada y solo lo miró con una mueca de enojo la cual Se notaba que era una farsa.
Spreen se sacó las lentes de sol y se los coloco a carrera, este solo se dejó y tomo de la mano al alto comenzando a caminar hacia el exterior de la habitación, spreen correspondió y le dio un bonito beso en su cabeza haciendo que el ojiverde se sonrojase como siempre le pasaba cuando spreen se ponía muy empalagoso
____________________________________________
Holaaaa esto lo hice a lo random ansndjkdnd pero me gusta maso
Resumen:
Spreen estaba esperando por mucho tiempo a carrera hasta que lo llama, este le dice que se veía horrible y que no servía para nada, spreen se lo niega y le pide entrar a la habitación donde estaba, carrera lo deja entrar haciendo que spreen quedo hipnotizado. . por como se vio, spreen intenta decirle que se estupendo vio pero carrera no lo quiere escuchar hasta que spreen se lo dice enserio, carrera se lo agradece dándole un fuerte abrazo para después ir al baño para limpiar su cara, spreen bota que tiene los ojos muy rojos y le deja sus lentes yéndose para la salida con sus amigos.
802 palabras :D
YOU ARE READING
!¡One shots rodrivan!¡
Teen Fiction!¡Historias cortas rodrivan¡! ♡Lo más original posible (una disculpa si esque alguno se parece a alguna otra historia). !¡Dibujos que se incluyen en la portada e historia totalmente míos!¡ Pd: todo esto será sin la intención de ofender a alguien, di...