𝐏𝐫𝐨́𝐥𝐨𝐠𝐨

28 7 3
                                    

En un mundo donde los destinos se entrelazan y las pasiones árdenas, se encuentra Lara, una joven cantante de 20 años originaria de Argentina. Su voz es como un susurro melódico que ha conquistado los corazones de millones de seguidores en todo el mundo. Su talento la ha convertido en una artista increíblemente famosa y admirada.

Pero detrás de los aplausos y el glamour, Lara anhela algo más en su vida. Sueña con encontrar el amor verdadero, alguien que la entienda y la complemente en todos los sentidos. Y es en medio de esta búsqueda apasionada que se encuentra con Pedri, un futbolista español aclamado por su destreza en el campo de juego.

Los caminos de Lara y Pedri se cruzan en un encuentro casual, pero pronto descubren que hay una conexión especial entre ellos. A medida que se conocen más, su amor florece, desencadenando una historia llena de emociones intensas y desafíos inesperados.

Juntos, Lara y Pedri enfrentarán la presión de la fama, los obstáculos de la distancia y los sacrificios que conlleva mantener una relación en medio de dos mundos diferentes. Pero su amor es más fuerte que cualquier adversidad, y juntos lucharán por mantenerse vivo.

                                                          ° 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑻𝒖́ 𝒎𝒊 𝒖́𝒏𝒊𝒄𝒐 𝒂𝒎𝒐𝒓 °

𝙈𝙮 𝙤𝙣𝙡𝙮 𝙡𝙤𝙫𝙚 ❤️ |Pedri González |18+|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora