𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏
Nᴀʀʀᴀᴅᴏʀ ᴏᴍɴɪsᴄɪᴇɴᴛᴇ
Lara se despertó lentamente a las siete de la mañana, sintiendo cómo la luz del sol se filtraba a través de las cortinas entreabiertas de su habitación. Abró los ojos y estiró los brazos, espabilándose poco a poco. Con un suspiro de satisfacción, Lara se sentó en la cama y se estiró.Luego, se frotó los ojos con suavidad para despejar cualquier rastro de somnolencia que aún pudiera quedar.
Después de unos momentos, decidió levantarse y dirigirse al baño. Una vez en el baño, Lara se acercó a lavarmanos y abrió el grifo, dejando que el agua fría corriera sobre sus manos. Luego, se inclinó hacia delante y se lavó la cara, sintiendo cómo el agua fresca eliminaba cualquier rastro de somnolencia y le daba un impulso de vitalidad. Se volvió hacia la ducha y ajustó la temperatura del agua, preparándose para disfrutar de una ducha revitalizante que la ayudaría a despertar por completo.
Después de ducharse, Lara se dirigió a su habitación para vestirse y ponerse cómoda. Hoy tenia mucho que hacer, y sabia que iba a terminar muy agotada.
Lara se dirigió a la cocina para hacerse un café. Con pasos ligeros y energía renovada, se acercó a la cafetera y seleccionó cuidadosamente su taza favorita. Mientras esperaba que el café se preparara, inhaló el aroma tentador que llenaba el aire, despertando aún más sus sentidos. Una vez que la cafetera terminó de hacer su magia, Lara vertió el café caliente en su taza, observando cómo el líquido oscuro llenaba el recipiente hasta el borde. Tomó un sorbo cauteloso, saboreando el sabor rico y reconfortante que inundaba su paladar.
Después de terminar su café, Lara se dirigió a la puerta de su apartamento para así después salir de este.
Lara llegó al estudio de grabación con entusiasmo y nerviosismo, emocionada por terminar de grabar el videoclip de su canción. Al entrar por la puerta, fue recibida por el productor musical, quien la saludó con una sonrisa.
―¡Hola Lara! ―dice este sonriendo .
― Hola Manuel , como estas ― le digo-
―Muy bien Lara― sonríe.
― Me alegra que estés bien Manu .
El productor la llevó al set de grabación, donde el equipo de filmación estaba listo para capturar cada momento. Mientras se dirigían al set, Lara pudo ver el escenario preparado con luces brillantes y cámaras estratégicamente ubicadas.
― Mira, Lara, hemos creado un ambiente increíble para el videoclip. Estoy seguro de que te encantará ― dijo Manuel mientras señalaba el escenario.
― Me encanta Manuel , hizo un gran trabajo en el escenario del videoclip ― digo sonriendo.
Lara se acercó al espejo de maquillaje, donde una maquilladora profesional estaba lista para realzar su belleza natural.
― ¿Cómo te sientes, Lara? Estoy segura de que vas a brillar en el videoclip ―dijo la maquilladora mientras aplicaba sutiles toques de maquillaje.
― Nerviosa pero emocionada ― respondió con una sonrisa.
°Una vez que el maquillaje estuvo listo, Lara se dirigió al vestuario, donde un diseñador de moda le mostró diferentes opciones de vestuario para el videoclip. Juntos, discutieron los estilos y seleccionaron el atuendo perfecto que complementaría la canción y la estética visual del vídeo.
Después de cambiarse, Lara se encontró con el director del videoclip, quien le explicó la visión creativa y los movimientos de baile que querían capturar en la grabación. Juntos, ensayaron los movimientos y ajustaron los detalles para asegurarse de que todo fuera perfecto.
Finalmente, llegó el momento de comenzar la grabación. Con el escenario iluminado y las cámaras listas, Lara se colocó en su posición y se sumergió en la interpretación de su canción. Cada toma fue capturada con precisión, mientras Lara se dejaba llevar por la música y transmitía su pasión a través de su actuación.
Después de varias tomas y con una sensación de logro, Lara y el equipo celebraron el final de la grabación.
°°°
Después de la grabación del videoclip, fui directo al lugar de la sesión de fotos para la portada de la canción.
En el estudio, un fotógrafo talentoso y un estilista la estaban esperando. El estilista le presentó diferentes opciones de vestuario, desde atuendos elegantes y atractivos hasta conjuntos más atrevidos y vanguardistas. Juntos, seleccionen los conjuntos que mejor complementarían el aspecto visual que desean transmitir en las fotografías.
Una vez vestida, Lara se dirigió al set de fotografía, donde el fotógrafo le dio indicaciones precisas sobre poses y expresiones faciales. Mientras el flash de la cámara iluminaba la habitación, Lara se sumergió en su papel de modelo, canalizando su energía y personalidad en cada toma.
Entre el breve descanso me dedicaba a hidratarme ya conversar con el equipo de producción. La sesión continúa por horas con el fotógrafo capturando diferentes perspectivas y emociones que hacia . Desde tomas enérgicas y llenas de movimiento hasta poses suaves y serenas, cada fotografía buscaba transmitir una historia única y capturar la esencia artística de la canción y el videoclip.
Finalmente, después de una intensa y productiva sesión de fotos, me despido del equipo con una sonrisa de agradecimiento y satisfacción. Me sentí agotada pero feliz, sabiendo que había dado lo mejor de mi misma en cada momento.
Al llegar al departamento me hago algo de comer y luego me acuesto a dormir...
𝘾𝙤𝙣𝙩𝙞𝙣𝙪𝙖𝙧𝙖...
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙮 𝙤𝙣𝙡𝙮 𝙡𝙤𝙫𝙚 ❤️ |Pedri González |18+|
FanfictionAdéntrate en esta apasionante historia y descubre cómo Lara, la talentosa cantante argentina, y Pedri, el carismático futbolista español, se enamoran y enfrentan los desafíos que amenazan con separarlos. Una historia de amor que trasciende fronteras...