(𝟙)

186 12 3
                                    

ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒: La narradora.

12.02.2021.

¡Camilo!,Corre.

- ¡No me rompas las pelotas gordo!,ya voy.

¡Dale!,¿Tu primer día y llegas tarde? .

- Que rompe pelotas que sos.

El chico se paro y empezó a hacer sus cosas, para luego vestirse y poner su mochila en la espalda, para luego empezar a correr para llegar a su colegio, estaba empezando su tercer año.

¡Alvarooo!

- ¡Eu!.

- ¿Estas?.

Si, Si, preparo mi mochila y bajo.

¡Apúrate flaco!

- ¡¡La concha de tu hermana hdp,espera te dije!!

- ¡O bajas o no te llevo!

- Bueee,¿te levantaste con la tanga cruzada vos?.

- Tanga te pones vos enano del orto.

- ¿Enano?,Enano tu poronga loco

- Sos un hijo de puta.

- ¡Mamaaaaaa te dijo put-!

- Cállate y te doy plata.

- D1 -Dijo arrancando el auto para dirigirse a su colegio.-

Al llegar El chico llamado Camilo, tomó su lado llegando por detrás del colegio y el chico llamado Alvaro tomó su lado por enfrenté,pues ambos llegaban tarde a su primer día de clases.

Cuando llegaron,Camilo ya estaba en su lugar y Alvaro esperando a su profesora para que entre y se presente con ella,Camilo en tercer año y Alvaro en cuarto año.

- Buenos dias lumnos.

- Buenos dias profesora.

- Hoy es un nuevo día de clases como verán, hay dos nuevos alumnos, ya que todos se conocen entre ustedes y yo soy su profesora desde antes no es necesario presentarse cada uno,solo los nuevos. Pueden pasar al frente porfavor.

- *La concha bien puta de tu hermana,¿Porque al frente?,me tengo que parar para presentarme,profesora de mierda.* Ehh,me Llamo Alvaro Ceballoz,tengo 15,este año cumplo 16 en diciembre.

- Ehhh,¿Tenes 15?

- Aja, Tengo 15 solo que este año en diciembre cumplo 16, por lo que es re obvio.

- Ehh me llamo Gustavo,tengo 14 años,cumplo 15 este año.

- ¿El cuánto? -Pregunto su compañero-

- 2 de abril.

- ¿Y vos alvaro?

- 30 de diciembre.

- Fua, un arbolito de navidad te ponemos a vos

Después transcurrieron las clases como siempre, Camilo estaba dormido en su silla mientras dos de sus nuevos compañeros se presentaban.

𝚃𝚞𝚜 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚝𝚊𝚜.                𝑀𝒾𝓁𝑜 𝒿 𝓍 𝑀𝒶𝓁𝑒 𝓇𝑒𝒶𝒹𝑒𝓇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora