➤Henry➤

48 4 7
                                    

˚ ༘✶ ⋆。˚ ⁀➷

--D: Henry estuvo en Alcohólicos Anónimos porque el general pensó que tenía problemas con la bebida (spoiler, si bebía pero no en exceso. Lo sacaron por estar literalmente callado)

--D: En sus misiones se roba aunque sea una moneda barata, a veces se roba la comida y una vez se robó unos audífonos para Charles, quien lo regañó y lo obligó a devolver o siquiera a pagar (le fue más fácil robarlo de nuevo y mentirle de que lo pagó).

--D: Ellie dice que Henry se hace rayones en los brazos cuando esta haciendo sus planes, ¿De donde saca el plumón? Ni idea, por más que revisen sus bolsillos de alguna manera saca el plumón.

--D: Nunca ha sido del tipo que fuma, ni siquiera aguanta el aroma a tabaco. Le marea.

--D: El general es el único que sabe que Henry sobornó a unos cuantos guardias para ganar una apuesta por Charles. De alguna manera aún no lo ha metido a la cárcel.

--D: La mayoría nunca han oído su voz en estado normal (ósea, hablando como una persona civilizada) pero si cuando se pone a gritar o se queja de algo.

--D: Le tiene miedo a Charles y por ello se piensa seriamente si traicionar el gobierno o siquiera volver a robar, es que le da miedo cuando usa armas de fuego.

--D: No esta calvo (de alguna manera).

--D: Charles es el único que le escucha la voz a diario.

--D: Dimitri sigue buscando la forma en la que Henry y Ellie se escaparon. Bueno, buscaba.

--D: (ruta Toppat) Reginald lo ve como un chiste, no porque lo odie si no por sus métodos bastante estúpidos de hacer que las cosas funcionen.

--D: (ruta del vengado) Henry memorizó su testimonio y su carta de despedida y disculpas hacia el general, Charles y Ellie por si revisaban su memoria.

--D: (ruta Triple Amenaza) Henry es el que cocina la mayor parte del tiempo, ya sea porque es pésimo en piedra, papel o tijera o porque Charles se le da por cocinar (en realidad cocina bien pero solo se come el cereal).

--D: Henry come muy poco, pero si ve la oportunidad se vuelve un tragón.

--D: (ruta Líder Toppat) Su sombrero fue rehecho dos veces, la primera porque de alguna manera se quemó de golpe (intentó hacer el falcón Punch y falló en el intento) y la segunda fue porque mientras asomaba la cabeza se le fue volando. Aun buscan su segundo sombrero.

--D: Es multitalentos pero aparentemente le aburre trabajar decentemente.

--D: (ruta del traicionado) Reginal dijo que cuando tiró a Henry esté hizo un sonido chistoso al caer. "No fue un grito, fue más bien como un quejido de jirafa... Ni siquiera se como suena un quejido de jirafa".

--D: Henry aguanta el frío bastante bien para ser flaco.

--D: Es raro que Henry se enferme, de hecho es raro ya que esté ni siquiera marca cuando se enferma, simplemente no da luces de vida hasta que aparece con cara de muerto. Normalmente lo confunden con que se fuga de sus tareas.

--D: El general le prohibió hacer bromas telefónicas con Ellie.

--D: (final Héroe Valiente) visita a Charles a diario, le limpia la lapida y los audífonos, le pone nuevas flores y le cuenta chistes. Eso lo hace sentir mejor.

--D: Charles influenció mas en él que otra persona... Bueno, si te dijeran que no seas un ladrón con la amenaza de que te peguen con un cartón en la cabeza, quien no cambiaría.

---D: Henry tiene al menos unos 20-29 años.

--D: Cuando tiene tiempo, Ellie le hace burla de que es calvo.

--D: ¿Recuerdan esa joya que le robo a los Toppats cuando fue a capturar a Reginald? Uh si, la tuvo que devolver porque el general le obligó.

˚ ༘✶ ⋆。˚ ⁀➷

♫Headcanons De Henry Stickmin♫ !!HIATUS!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora