— Tenia que ser una puta broma, ¿por qué? ¿Por qué? ¿Por qué todo sale mal hoy? —Comenta el pobre pelirrojo mientras escapa de la escuela por primera vez.
Digo esto porqué Kyle era uno de los pocos alumnos que siempre cumplia con las obligaciones de la escuela. Además de llevar una libreta limpia de faltas y llamadas de atención a la dirección, pero esta vez esto era ¿importante? podría llamarse importante saber que estas enamorado de tu mejor amigo y has tratado de reprimirlo hasta ¿ahora?, eso suena muy gay.
En este pueblo no está mal visto pero, si la familia de Kyle se enteraba esto sería grave, no solo lo digo por su religión, si no que también por Sheyla, la madre de Kyle, ella era muy apegada a su religión y obviamente tomaría esta noticia como si fuera un pecado mortal, aunque ese título se llevaría Cartman que jamás se arrepiente de sus decisiones, bueno, algunas veces.
Bueno esto no es el punto, se recuerdan del formularío que tenia que llenar?, vale pues como bien sabemos esta demostró que Kyle sentia un interes romantico hacia su amigo de la infancia "Stan" y antes de escapar paso por momentos algo incomodos como tratar de aceptar ese gusto.
— Tweek esto debe ser un error, mira yo solo eh estado enojado porque Stan ya pasa de mi y ni siquiera se molesta en pasar tiempo conmigo, eso no quiere decir que soy—
— ¿Gay? — Interrumpe Tweek de manera hostil— K-kyle, si quieres que te diga la ve-verdad se re nota que te gusta Stan se ve a Kilometros AGK, y este formulario solo puede reafirmar que tengo razón, piensas en el.
— Como un amigo piensa en el bienestar de su super mejor amigo— Refuta Kyle—
— Kyle agh, Piensas en el como algo más, quieres estar a su lado y no solo como amigo,
— Es solo por—
— Kyle... , mirame a los ojos y quiero que lo digas de manera segura que el no te atrae en lo absoluto, que no piensas en el, en sus ojos, en querer estar en sus brazos o besar sus labios, si me lo dices con tanta seguridad podré creer que Stan no te atrae en absoluto— Comenta Tweek con seriedad
— Y-yo...
— Porque dudas Kyle? hace unos segundos decias que el no te atrae, porque dudas ahora?
— Por..que...
— Kyle, te gusta Stan?
— N-no... e-es solo...
— Responde la pregunta Kyle
— E-es complicado...
— Si o no?
— Es mi mejor amigo
— Te gusta o no?
— .......
— Si... me gusta....
— N-no era tan dificil no? Ack
— Idiota
ESTÁS LEYENDO
Luces, Cámaras y ¿Amor?
Romance- ¿Chicos ya estan listos?- Murmura un chico de pelo castaño el cuál se asoma en el pequeño cuarto. - Casi... - Agrega con voz fría un dulce Pelirrojo. - solo dejame cerrarle el corset y listo..- - ¿Cuántos hay esta vez? - Pregunta un Rubio temblor...